SÚMATE AL "ECOSISTEMA ECHU" 
* Inscripciones Abiertas en proceso de Marcha Blanca 
  Lanzamiento Oficial Marzo 2022

Te queremos invitar a formar parte de la Comunidad Digital de Emprendedores Chile Unidos, sumándote al EcoSistema ECHU.  

Tú tienes HOY una herramienta que muchos emprendedores necesitan, y que probablemente busquen, pero a la que muchos no saben cómo llegar... 

 

Es por esto que queremos que TÚ formes parte de nuestra plataforma y puedas ofrecer AQUÍ tus servicios de forma permanente por un costo fijo semestral o anual.  

  • Plan ECOSISTEMA  x 12 Meses - $214.200 ($180.000 + IVA)
     

*Una vez enviado el formulario de inscripción, nos pondremos en contacto para coordinar el pago de la suscripción. 
Los 365 días comienzan a correr una vez que la marca está publicada en la categoría correspondiente. 

 

OBJETIVO
Queremos crear un EcoSistema de recursos y herramientas útiles para los emprendedores; una especie de Base de Datos, donde se puedan ofrecer desde marketing digital, creación de páginas web, diseñadores, abogados, contadores, distribuidores, coachingcommunity managers, así como sistemas de transporte, despachos, logística, importaciones, medios de pago, servicios de tiendas online, oficinas virtuales, logística, importaciones, asesorías en formalización, convenios, y mucho más. 

Los miembros de este EcoSistema ECHU, estarán presentes en este sitio,  ordenados por categoría, para que sean fáciles de encontrar.
 

En la categoría, cada uno contará con su logo, una descripción breve del servicio y las formas de contacto para que el emprendedor interesado pueda escribirles, cotizar, preguntar, averiguar y otros, de manera directa con quien entrega el servicio. 

 

La suscripción al EcoSistema ECHU se paga como una cuota única inicial al elegir el plan, y podrá ser renovada o cancelada una vez finalizado el plazo.

Por nuestra parte, promocionaremos la Comunidad Digital en RRSS, chat de emprendedores, y otros, con el objetivo de generar tráfico hacia ésta dándola a conocer como una sección de gran utilidad.  

¿TIENES PREGUNTAS?
Escríbenos un correo a contacto@emprendedoreschileunidos.cl 

 
Eco_Sistema_2022.png

¡Muchas  gracias!