top of page
Buscar

¡ALTO AHÍ!... QUIERO TUS SEGUIDORES. . .

Le dicen robar seguidores, pero la palabra robar me parece tan agresiva, que mejor vamos a dejarlo en atraer, cautivar, convencer.... ¿les tinca?

Ya, entonces, les quiero contar cómo podemos atraer a los que siguen a mi competencia, a que me sigan a mi, porque mis publicaciones les empezaran a aparecer y se vendrán también conmigo


  1. ASEGURATE DE QUE TU PERFIL ESTÁ OPTIMIZADO -Foto de Perfil (logo o tu) pero que se vea profesional -Palabra Clave en el nombre -Llamado a la acción -Nombre de usuario simple de recordar -Seguir menos de 300 cuentas (este no me gustó...) -¿Qué haces? ¿Qué vendes? -Historias destacadas con iconos -Contenido de valor claro, lindo y simple -Textos que inviten a leer, que muestren beneficios y soluciones problemas del usuario (leer otros contenidos sobre esto) -Pon el enlace para que te visiten y contacten

  2. SIGUE A LOS QUE ESTAN EN TU NEGOCIO -Sigue perfiles que te interesen, de tu sector o sectores afines, pero que entreguen contenido de valor

  3. COMENTA A LAS CUENTAS QUE SIGUES -Interacción... una palabra clave de Redes Sociales, pero que no todos usan... Aporta valor a las publicaciones de otros y llama la atención por tus comentarios. Haz preguntas

  4. LOS FAMOSOS HASHTAGS (######) -Fijate en cuales usan y usalos también, porque así le aparecerás a personas que buscan algo, y tendrán más de una opción para elegir...

  5. TEN PACIENCIA -Los seguidores no van a llegar en estampida en 24 horas (solo los que compran seguidores logran eso, y hasta está penado por IG)


Animense a mirar el mercado, a estudiar a los que que se mueven en el mismo rubro que ustedes. Miren, no copien, miren y tomen ideas... Adpaten estrategias y avancen...


Un abrazo,


Pacita Gazmuri M. ECHU



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Se han fijado que basta que uno crea entender el algoritmo, para darse cuenta que no es así, porque otra vez cambió... Bueno, hemos visto muchas quejas y comentarios de que ha habido cambios y creo qu

Mis queridos emprendedores ECHU... Se que no es la primera vez que les hablo del efecto Barbie, pero no me puedo dejar de sorprender de cómo se ha utilizado la estrategia en volver a poner el tema y e

Tal cual como lo leyeron... Puse "aprende de tu negocio" y saben por qué lo puse así, porque es nuestro mejor termómetro, y es quien nos irá mostrando cómo debemos avanzar. Es que hay veces en que sen

bottom of page