top of page
Buscar

ANALIZA TU AUDIENCIA - MAPA DE EMPATÍA

En el último contenido, donde hablabamos de definir a quienes venderle y cómo hacerlo, les comenté sobre un


Esta es una buena manera de conocer a nuestra audiencia, entender qué necesitan, qué les gusta y cómo se comportan al momento de comprar, de vitrinear, de relacionarse en redes sociales y mucho más...


Aquí les dejo un formato de Mapa, que les puede servir para rellenar y pensar en cómo es quien compra y necesita lo que ustedes ofrecen...



No se olviden que una buena venta se consigue llegando al cliente que necesita lo que ofrecemos, y para ello, es fundamental saber cómo es ese cliente, ya que sino, puedo hacer las tremendas campañas y estar llegando alpúblico equivocado, lo que me significará perdidas de tiempo y creatividad, para resultados casi nulos...


Les dejo un abrazo grande!!

Pacita Gazmuri M. / ECHU

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

VENDER EN VERANO

Vender en vacaciones de verano es un tema para muchos emprendedores... Por lo menos, para mi, cuando tenia Topito’s lo era Primero, porque sabemos que es público baja y que por ende las ventas también

LOS PRECIOS... LOS TAN DIFICILES PRECIOS

Saben cuántas veces me he cuestionado el tema precios... creo que tantas como pelos en mi cabeza.... Y sabes qué más, que estoy segura que ustedes también... Porque la pregunta de cuánto vale lo que h

DEFINIR GASTOS 2024

Tal como conversamos en Emprendidos del Canal Tevex hoy, el presupuesto 2024 tiene varios puntos que debemos analizar. Para partir, tenemos que definir en qué gastamos este 2023, y para ello, es impor

bottom of page