top of page
Buscar

"Cuéntanos tu Historia" SOUR GAMARRA

Gino Renato Gamarra Murguia 48



CUÉNTANOS  DE TI  Y TU FAMILIA

Tengo mi novia con la cual vivo, y también es parte de este proyecto. Si bien mi nombre figura en realidad somos 3 personas las cuales manejamos este proyecto.


Jessica Aguilar Vara


Joseph Andrés Carrillo Aguilar.


Ellos son mis socios y juntos estamos emprendiendo un lindo viaje en este hermoso negocio de los PISCOS SOURS y Comida. 


QUIERES SUBIR UNA FOTO TUYA CON ALGÚN SER QUERIDO




FECHA DE INICIO DE TU EMPRENDIMIENTO

Si bien es cierto antes preparaba PISCOS SOURS para mis clientes, este formato el cual presentamos ahora, más organizado y con más publicidad comenzó este año el 30 de marzo.


¿QUÉ TE MOTIVÓ A PARTIR?

La situación actual nos impulsó a poder unir diferentes virtudes y habilidades de nosotros y así poder formar Gamarra Sour. Un día nos juntamos y comenzamos a hablar y decir que se podía hacer ante esta situación, Joseph, mi socio el cual está manejando parte de la empresa comenzó a decir que tal si le ponemos una etiqueta y un logo a la marca. Jessica Aguilar decidió el nombre por mi apellido. SI me preguntan cómo se inició, diríamos que fue porque Dios nos dió la oportunidad de juntar nuestros sueños.


¿CÓMO EMPEZASTE?

Nuestra primera inversión fue comprar 2 cajas de Piscos y los otros insumos. Tuvimos Ganancias, pero se fueron rápido, ya que, teníamos que invertir en publicidad. Nos acordamos que tres semanas nos quedamos casi sin ganancias, pero en la cuarta semana ya teníamos un panorama más claro con proveedores y todo ello.


ALGUNA  IMÁGEN DE LOS INICIOS




QUIÉN TE APOYÓ O MOTIVÓ EN TU SUEÑO

Nosotros tres estamos al pendiente de los cambios que tenemos que hacer y también ante la situación actual tenemos que estar lo más creativos posibles.


QUIERES SUBIR UNA CON  LA PERSONA  QUE TE MOTIVÓ EN TU SUEÑO



TUS MAYORES DIFICULTADES En realidad lo que más nos costó fue hallar una manera de poder llevar nuestros productos a domicilio. Joseph, mi socio, supo manejar ese problema y hasta le día de hoy hemos podido entregar nuestros productos a las hermosas familias Chilenas.


TUS MAYORES LOGROS Creo que para el equipo, lo que más nos motiva es cuando nuestros clientes hablan maravillas de nuestros productos y disfrutan de ellos. Aunque uno de los mayores logros, fue formar un equipo el cual a pesar de los malos momentos sabe salir bien de ellos.


DÓNDE TRABAJAS El espacio en donde hacemos nuestros productos es dentro de nuestra casa. Cada limón cortado con la máxima dedicación y amor. Hemos creado un espacio para poder envasar y etiquetar nuestras botellas.


MUÉSTRANOS UNA IMAGEN DE LO QUE HACES




CÓMO TE PROYECTAS Tenemos la dedicación y las ganas de poder seguir creciendo y formar una linda empresa, la cual, pueda ofrecer desde sus inicios lo mejor de ella, y tener una atención personalizada con cada cliente.


CÓMO ESTÁS VIVIENDO ESTOS MOMENTOS CON EL CORONAVIRUS La verdad que estos tiempo, son bastante difíciles para las familias Chilenas. Comprendemos la gravedad del asunto y por eso queremos poder formar parte de ellas en todo momento. Creemos firmemente que un buen Sour o un buen plato de comida puede ayudar a pasar buenos momentos dentro de esta pandemia.


QUIERES SUBIR ALGUNA OTRA IMAGEN  RELACIONADO CON ESTE CUESTIONARIO




QUIERES DEJAR ALGÚN MENSAJE  O CONSEJO A OTROS EMPRENDEDORES

Les aconsejamos, que puedan soñar y después de ello, entrar en acción. Parece fácil o consejo básico, pero creemos que ese tramo de soñar al hacer es donde se han perdido ideas brillantes. Por eso, les aconsejamos que puedan entrar en acción y convertir sus sueños en hechos.

REGIÓN Región Metropolitana de Santiago



IG @sourgamarra


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

VENDER EN VERANO

Vender en vacaciones de verano es un tema para muchos emprendedores... Por lo menos, para mi, cuando tenia Topito’s lo era Primero, porque sabemos que es público baja y que por ende las ventas también

LOS PRECIOS... LOS TAN DIFICILES PRECIOS

Saben cuántas veces me he cuestionado el tema precios... creo que tantas como pelos en mi cabeza.... Y sabes qué más, que estoy segura que ustedes también... Porque la pregunta de cuánto vale lo que h

DEFINIR GASTOS 2024

Tal como conversamos en Emprendidos del Canal Tevex hoy, el presupuesto 2024 tiene varios puntos que debemos analizar. Para partir, tenemos que definir en qué gastamos este 2023, y para ello, es impor

bottom of page