top of page
Buscar

¿DÓNDE ESTÁS MARCA SOCIA?

¡Los estamos buscando! Y a pesar de mandarles correos y Whatsapp, no los vemos... ¿Están ahi?


¿Y saben por qué lo mandamos por acá? Porque queremos llegar a ustedes por todos los medios, porque la nueva sección CUÉNTANOS TU HISTORIA ya está activa, y a la fecha tenemos sólo 2 marcas que se entusiasmaron y nos contaron su historia... ¿Y tu? ¿Dónde estas tú con tu historia?


Debemos decirles que nos llama la atención que los emprendedores (ustedes si ustedes) no estén tomando las oportunidades y beneficios que tienen cuando son parte de ECHU, de los HUB, de Centros de Negocio, Fundaciones y otros...


Creannos que sabemos que el tiempo escasea, que andamos todos a full,pero nuestra marca sólo va a crecer cuando nos decidamos a "INVERTIR TIEMPO" en ella... Cuando comprendamos que tenemos que dedicarle tiempo con estrategia a nuestras ideas, que debemos CAPACITARNOS, que debemos APRENDER, y que también tenemos que UTILIZAR las invitaciones a ser parte de REDESDE DIFUSIÓN, empezaremos a dejar de ser el emprendimiento emergente, novato y empezaremos a ser EMPRENDEDORES con miras al desarrollo, a convertirse en emprensa y en un negocio que tenga plusvalía, que nos de la opción de recibir sueldo fijo, de contratar personas y más...


Entonces,querida comunidad ECHU, los invitamos a que NO DEJEN PARA MAÑANA LO QUE PUEDEN HACER HOY... Hagan uso de los espacios que les van a servir para seguir dándose a conocer. Nadie vende si no se muestra, porque la competencia está feroz, entonces tenemos que estar presentes en todas, atrevernos a dar un paso más... y a hacer uso de estas herramientas para seguir potenciandome...


Esperamos ver las encuestas completas lo antes posible, para poder tener la sección antes del Día de la Madre... ¿Se animan?


Abrazos a todos,


Pacita Gazmuri M. / ECHU



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

¿LES CONTÉ QUE FRACASÉ? (Cap. 2)

Bueno, la amargura de haber perdido esa idea que era lo que yo pensaba "el palo al gato" due un duro golpe. Me empecé a cuestionar, me vinieron las dudas, los miedos... Y por más que creía en el proye

¿LES CONTÉ QUE FRACASÉ? (Cap. 1)

Si, tal como lo leen... porque no todo es exito y porque lo que más nos cuesta es hablar de nuestros fracasos. ¿Han cachado que cuando vemos casos de emprendedores, siempre son exitosos? Bueno, el tem

Comments


bottom of page