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HOLA, ¿CUÁNTO VALES?

Si, leiste bien... No pregunté "cuánto vale"... te pregunté a ti, ¿cuánto vales? Y lo puse así, porque he visto muchas veces que sabemos que nuestro trabajo vale más de lo que estamos cobrando


¿Lo he sentido? Si, y no una, sino varias veces... Sobre todo cuando empecé, porque tenia la sensación de que si cobraba caro, nadie compraría...


Fue ahí, cuando ya estaba en el camino, que entré a otro dilema. ¿Y sabes por qué? Porque ya estbaa cómoda en los precios (no feliz, cómoda) pero sabía que era poco...


Entonces, una idea empezó a rondar en mi cabeza... Era tiempo de subir los precios... ¿.... y cómo justificaría (en mi misma creo) la subida?


Aquí es donde viene la tarea del trabajo interior, de proyección, de creerse el cuento... ¿Y cómo hacerlo?

  • Define cuales son tus propias inseguridades y temores (haz una lista, pero "no te tires al suelo")

  • Busca ejemplos reales de otros que hayan subido los precios y no hayan ido a la mier...

  • Planifica tus pasos y metas, en base a cómo lo harás y cuándo lo harás... No te ahogues...

Acuerdate que tu trabajo vale... Ninguno le pide descuento al Mall, ninguno se queja en el Starbucks que el café es caro, ninguno dice: quiero una cajia feliz, pero te la pago en unos días... Tú trabajo vale... y si no te quieres a ti mismo, cómo proyectarás el exito de tu marca?


ANIMO QUE VAMOS JUNTOS!!


Abrazo,

Pacita Gazmuri M. / ECHU


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