top of page
Buscar

ME PREOCUPE... Y ME REÍ...

Hoy les quiero compartir una reflexión personal...y porque creo que a veces a los emprendedores este tipo de cosas nos pasan...


Hoy, como todos los lunes, revisé las estadísticas del Blog de Marca Socia ECHU y me di cuenta que la lectura de los contenidos es baja... Es más, la ultima entrada, que se llama "cómo llegar a no seguidores" tiene sólo 2 visitas...


Entonces, me preocupé... ¿por qué no me leen? ... ¿será que no les llega la info además al correo? ¿ Será que los temas les parecen fomes? Será que.... ¿No les llama la atención que les escriba y preferirían otra manera de recibir contenido?....


Uffff.... Se imaginarán como voló mi imaginación y las cientos de ideas que se me cruzaron por la cabeza buscando explicaciones...


Y ahora que escribo esto, no tengo idea de cuantos lo van a leer... Entonces, me puse a reir, porque me acordé del taller "Luz, Cámara y ¡Yo!", que tuvo cerca de 40 inscritos y donde sólo llegaron seis... Para mi fue un exito, porque fue personalizado, se dieron instancias de preguntas y se que ahora hay seis personas que cuentan con más tips para hacer videos, entrevistas y otros...


Me reí también, porque hablé con otros que hacen cosas parecidas a lo que hago yi, y me contaron que les pasa lo mismo; me reí porque vi una publicación de una cuenta bien graaandeee, que decía que estaba a punto de volverse una cuenta de memes, porque cuando publicaba chistes tenía más exito que cuando hacia contenidos de marca...


¿A que voy con esto? A que nos pasa a todos... A que a veces no somos vistos, pero no por eso no estaremos ahí... A que muchas veces nos vemos pero no interactuamos... a que muchas veces dejamos para despues las cosas y nos "come la máquina"


Entonces, hay que seguir... hay que darle una y otra vez... Porque una de las cosas que nos destaca, es que seguimos adelante, porque lo hacemos juntos...


Les mando un abrazo y nos vemos en un próximo contenido...


Abrazos,

Pacita Gazmuri M / ECHU

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Se han fijado que basta que uno crea entender el algoritmo, para darse cuenta que no es así, porque otra vez cambió... Bueno, hemos visto muchas quejas y comentarios de que ha habido cambios y creo qu

Mis queridos emprendedores ECHU... Se que no es la primera vez que les hablo del efecto Barbie, pero no me puedo dejar de sorprender de cómo se ha utilizado la estrategia en volver a poner el tema y e

Tal cual como lo leyeron... Puse "aprende de tu negocio" y saben por qué lo puse así, porque es nuestro mejor termómetro, y es quien nos irá mostrando cómo debemos avanzar. Es que hay veces en que sen

bottom of page