A veces nos pasa que miramos las estadísticas, vemos el alcance,los likes y sentimos que nuestra cuenta está estancada... ¿les ha pasado?
Pero el tema no es darse cuenta de que estamos "estancados" el tema es cómo salimos de eso y nos volvemos a enfocar en tener más alcance y poder vender más...
Buscando algunas ideas, conversando con emprendedores y analizando el comportamiento de las Redes Sociales, llegué a varias ideas que quiero compartir con ustedes.
Atrévanse con los títulos: cuando jugamos y ponemos números, hacemos títulos que lleven a seguir leyendo, estamos avanzando en que las personas se interesen en nuestro contenido. O m e van a decir que niguno se ha quedado pegado en esos que dicen "no leas esto"... Aquí la invitación es atreverse a jugar, porque si todo lo que subimos es igual, llega un momento en que dejará de funcionar
Aparece en tu cuenta: Si, parezco disco rayado, pero de verdad es super importante generar vínculo con las personas, que puedan ponerle una cara a tu marca... Las personas conectamos con personas...
Sostener las historias: ¿lo sabían? Ahora resulta que a nuestro querido "algoritmo" le gusta que las personas presionen las historias -para que no avancen- ya que demuestra interés en nuestra cuenta. Entonces, lo que debemos hacer es que las personas quueran evitar a toda costa que la historia pase a la siguiente, sin ellos haber terminado de mirar lo que les queremos decir...
Volver al Carrusel: Lo dijeron en el verano... que buscarían cómo equilibrar los reels y las fotos de carrusel, por lo que la invitación es a que juegues con los formatos.
No subir historias: Y ojo, que por al menos 24 horas. ¿Qué se supone que pasa cuanod hacemos esto? Las historias que subamos después de esas 24 horas, tendrán mejor alcance...
Espero que les sirvan estas ideas y que se animen a ponerlas en práctica
Abrazos a todos!
Pacita Gazmuri M. // ECHU
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