"Lo mío no es la venta presencial"... "Es que yo no tengo personalidad para vender"... "¿Ponerse en un Bazar?... ¿y si me va mal?"
Si alguna vez dijiste o pensaste lo que sale arriba, no te urjas: 'estás bien'... En verdad, todos lo hemos pensado y se nos hace difícil el solo imaginar el salir de la comodidad que nos da el "modo online" y partir a mostrarnos como vendedores, promotores y rostro de nuestras marcas...
Pero el famoso dicho es real... el que no se arriesga no cruza el río, y es imposible entender sobre una experiencia, si no la vivimos.
Ya, nos animamos y partimos al Bazar. Tenemos nuestros stand y lo decoramos bonito, ordenado, no muy sobre cargado, y ponemos la información
de nuestra marca a la vista... ¿La qué? La información de quién eres, qué vendes y cómo te pueden encontrar... Aquí te dejo algunas ideas
Pendón para poner detrás mío: Pon tu logo, tus RRSS, tu contacto... etc
Mini pendón para poner en la mesa: hay veces que por espacio, no podemos llevar un pendón grande, pero podemos poner uno tipo banderín en una esquina de la mesa
Un pizarrón -con atril- con mis datos de contacto
Un código QR donde escanees y vayas directo a mis RRSS
Un camino de mesa (porque por lo general o te dan o te piden que pongas un mantel blanco) donde estén mis datos...
Tarjetas con info y con fotos y texto descriptivo: piensa que no serás la única tarjeta que el cliente reciba ese día... ¿y si quiere volver a contactarte? Entrégale la información básica para que vuelva a ti y recuerde que fue en tu espacio donde encontró lo que le gustó...
Con estas ideas, tendrás información a mano, para llegar al cliente... Recuerda que la primera impresión sólo se logra una vez...
Pacita Gazmuri M. /ECHU
¿Cómo llegar al potencial cliente, sin volvernos locos? Próximamente en el Blog ECHU
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