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Un Bazar o una Feria... ¡Tú Daaaaaleeeeeee!

"Lo mío no es la venta presencial"... "Es que yo no tengo personalidad para vender"... "¿Ponerse en un Bazar?... ¿y si me va mal?"



Si alguna vez dijiste o pensaste lo que sale arriba, no te urjas: 'estás bien'... En verdad, todos lo hemos pensado y se nos hace difícil el solo imaginar el salir de la comodidad que nos da el "modo online" y partir a mostrarnos como vendedores, promotores y rostro de nuestras marcas...



Pero el famoso dicho es real... el que no se arriesga no cruza el río, y es imposible entender sobre una experiencia, si no la vivimos.


Ya, nos animamos y partimos al Bazar. Tenemos nuestros stand y lo decoramos bonito, ordenado, no muy sobre cargado, y ponemos la información


de nuestra marca a la vista... ¿La qué? La información de quién eres, qué vendes y cómo te pueden encontrar... Aquí te dejo algunas ideas


  • Pendón para poner detrás mío: Pon tu logo, tus RRSS, tu contacto... etc

  • Mini pendón para poner en la mesa: hay veces que por espacio, no podemos llevar un pendón grande, pero podemos poner uno tipo banderín en una esquina de la mesa

  • Un pizarrón -con atril- con mis datos de contacto



  • Un código QR donde escanees y vayas directo a mis RRSS

  • Un camino de mesa (porque por lo general o te dan o te piden que pongas un mantel blanco) donde estén mis datos...

  • Tarjetas con info y con fotos y texto descriptivo: piensa que no serás la única tarjeta que el cliente reciba ese día... ¿y si quiere volver a contactarte? Entrégale la información básica para que vuelva a ti y recuerde que fue en tu espacio donde encontró lo que le gustó...

Con estas ideas, tendrás información a mano, para llegar al cliente... Recuerda que la primera impresión sólo se logra una vez...


Pacita Gazmuri M. /ECHU



¿Cómo llegar al potencial cliente, sin volvernos locos? Próximamente en el Blog ECHU




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