ORIGEN

Emprendedores Chile Unidos nace el 18 de octubre de 2019 en Chile, buscando dar una mano a los pequeños emprendedores que vieron sus negocios afectados desde el primer momento. Se piensa como una vitrina digital, con foco en la difusión de marcas a través de Instagram y se plantea como un espacio comunitario y colaborativo en el que todos tienen cabida. La idea de crear la página web, surge de ver la necesidad de muchos de los emprendedores que se han sido sumando a la red, de contar con un espacio formal, de alto flujo, donde poder mostrar sus productos, servicios, promociones y avisos relevantes de sus marcas, para de esta forma hacer crecer sus negocios y generar mayores ventas. En la página, no hay lista de espera y si bien es ambicioso, www.emprendedoreschileunidos.cl busca llegar a ser la más grande bases de datos de emprendimientos nacionales, en la que se pueda buscar por rubros, regiones y tipos de productos o servicios específicos.

¿QUIÉNES SOMOS?

Dos mujeres con un fuerte espíritu emprendedor, que creemos firmemente en la idea de que todo es posible cuando hay esfuerzo y trabajo para lograrlo. Una Productora Gráfica; la otra Licenciada en Letras, nos une una entrañable amistad, una inquietud permanente por hacer cosas nuevas y una idea clara de que la sociedad puede ser mejor si todos ayudamos a que así sea. Trabajamos codo a codo pero a miles de kilómetros de distancia, porque una vive en Estados Unidos y la otra en Chile. Eso nos hace protagonistas de este mundo de la tecnología, que a pesar de las distancias, nos permite funcionar como si estuviéramos las dos dentro de una misma oficina todos los días.

 

 

MISIÓN

www.emprendedoreschileunidos.cl es una plataforma digital de gran alcance, pensada especialmente para que pequeños emprendedores puedan dar a conocer sus negocios: sus productos y servicios. Queremos darles herramientas para que hagan crecer sus emprendimientos, y generar un puente entre las marcas y los consumidores, quienes podrán dirigirse desde aquí a los sitios propios de cada marca.

 

VISIÓN 

En www.emprendedoreschileunidos.cl el foco está puesto en ser un gran medio de difusión de emprendimientos emergentes y consolidados, primando siempre la idea de que funcionemos como una comunidad que se apoya y genera redes entre sí. Queremos ser un espacio colaborativo, accesible a todos y de gran utilidad para emprendedores y consumidores que cada día buscan más este tipo de comercio.

 

 

Alejandra Husch

Socia Fundadora

 
 
 
Alejandra Husch

Socia Fundadora

Productora Gráfica

Chilena - Americana

50 años

5  hijos

vive en EEUU

Productora Gráfica

Chilena - Americana

50 años

5  hijos

vive en EEUU

Lilly Witt

Fundadora

Licenciada en Letras

Chilena

41 años

4 hijos

vive en Chile

Licenciada en Letras

Chilena

41 años

4 hijos

vive en Chile