Términos y condiciones

 

Emprendedor 

La Marca Socia podrá acceder a los siguientes servicios dentro de la página web:

  1. Publicar su marca en la zona MARCAS SOCIAS, agregando su logo y una reseña de la marca, que incluya información clave.

  2. Publicar productos  en la zona VITRINA@ con link de acceso directo a la cuenta de Instagram, Facebook u otra plataforma.

  3. Acceder a informaciones útiles relativas a su rol de emprendedores, generadas por recursos externos y también por socios de la Red que quieren aportar.

  4. Participar de clases online realizadas por especialistas de distintos rubros relacionados al emprendimiento y actividades comerciales.

El emprendedor deberá cancelar la cuota correspondiente a la Membresía elegida la cual puede ser SEMESTRAL o TRIMESTRAL o ANUAL por derecho a publicaciones en el sitio web(marca, producto, servicio o avisos) y posteos en la Cuenta de Instagram de Emprendedores Chile Unidos.

El emprendedor completará el formulario de registro entregando la información solicitadas.

La marca Socia, deberá aceptar términos y condiciones del sitio y completar los datos personales y los de la empresa adjuntando fotos de los documentos solicitados.

 

 

Consumidor

El consumidor podrá acceder de manera gratuita al sitio, en el que podrá buscar y acceder a las diversas informaciones entregadas por la página, ya sean del ámbito difusión de emprendimientos, informaciones relevantes u otras.

 

EMPRENDEDORES CHILE UNIDOS

www.emprendedoreschileunidos.cl es una plataforma de difusión de marcas emergentes y de promoción de productos y servicios. 

Se compromete a realizar las publicaciones solicitadas dentro de los plazos establecidos y respetando lo estipulado previamente.

Garantiza el flujo de visitas a la página, que generará por medio de publicidades pagadas en las cuentas de Instagram y Facebook y otros medios de difusión.

Se reserva el derecho a no publicar marcas, avisos o promociones que atenten contra el objetivo central de la página web.