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CÓMO VENDER MÁS EN INSTAGRAM

La gran interrogante e inquietud que tenemos a diario y sobre todo en estos tiempos difíciles que estamos viviendo entorno a la cuarentena es ¿cómo vender en IG?, ¿cómo encontrar los clientes?, ¿cómo llegar a ellos? Por esto hemos generado este post para ayudarte con este problema.

Parece fácil pero no lo es tanto.. si encuentras las estrategias y sigues nuestros consejos se te va a hacer más fácil lograrlo.

1.

PUBLICA de forma constante y regular, para que los miembros de tu comunidad desarrollen el hábito de mirar tus productos periódicamente. Pero por favor no publiques una corrida de feeds de una sola vez, es muy molesto y dan ganas de dejar de seguir a esa cuenta.

Y por ningún motivo vendas tu producto, entrega información pero no vendas. es como cuando estás en una tienda física y se acerca el vendedor, personalmente mi primera reacción es .. uff ya viene a venderme algo y yo sólo quiero mirar o que nadie me invada en este momento. Nada más molesto que esos vendedores que te empujan a comprar.

2.

Muestra a los miembros de tu comunidad el detrás de escena mediante HISTORIAS para que vean el trabajo arduo que implica hacer tus productos. Y creemos que no es necesario hacer videos extraños o llamativos para tratar de destacar. Sé original y siempre piensa en cómo te gustaría o más bien piensa como si fueras el cliente. Qué le gustaría ver, porqué es que te sigue, eso es lo más importante al crear contenidos, “TU CLIENTE”. Por eso lo debes conocer y SABER qué le gusta y qué quiere y necesita.

3.

Presenta todas las OPCIONES de tus productos para que los clientes puedan elegir distintos colores, tamaños y tipos de material, y publica el precio es una información importante en esta vitrina digital. Tiéntalo muéstrale los beneficios y ventajas que tendrá al adquirirlo pero nunca lo presiones a comprar.

4.

Las HISTORIAS pueden desaparecer después de 24 horas, pero tienes la opción de destacar algunas específicas que muestren determinados productos en tu perfil. Aprovecha de dejar información relevante para ellos.. tal vez hay preguntas constantes que te hagan, déjalas ahí expuesta agilizará el proceso con tu cliente.