top of page

CUÉNTANOS TU HISTORIA

HISTORIAS DE MARCAS SOCIAS, EN VOZ DE SUS PROTAGONISTAS

IMG_5298 - Ma PAZ WARNKEN TEJEDA.jpeg

M. PAZ WARKEN

  • Instagram

FUNDANDORA "MENTA Y LIMÓN"

2 AÑOS CON SU EMPRENDIMIENTO 

Mi emprendimiento son productos aromáticos para la casa, donde pueden encontrar Home Spray, jabones, difusores y velas, todos con ricos aromas

La producción de los aromas, el envasado, etiquetado, compras, redes sociales y más, lo hago yo... Y soy también quien va a diferentes bazares.

Mi emprendimiento lo inicié en época de pandemia, cuando lavarnos las manos era de vida o muerte. Así fue como me inicié, vendiendo ricos y aromáticos jabones, y luego, de a poco fui incluyendo diferentes productos a mi negocio.

Mi propuesta de valor es preocuparme de la post venta, que los productos lleguen a tiempo y en buenas condiciones a nuestros clientes. También, preocupados de que cada uno de nuestros clientes queden satisfechos con los productos que compraron en Menta y Limón

Menta y Limón es un emprendimiento de Vitacura, RM

IMG_4897 - Ma PAZ WARNKEN TEJEDA.jpeg
IMG_4901 - Ma PAZ WARNKEN TEJEDA.jpeg
WhatsApp Image 2024-04-04 at 9.25_edited.jpg

MARIBEL GUZMÁN

FUNDADORA "SECRETARIA ONLINE"
+3 AÑOS CON SU EMPRENDIMIENTO 

  • WhatsApp
  • Linkedin
  • Instagram

Soy Maribel Guzmán, una mujer de 58 años, jefa de hogar y apasionada emprendedora que ha demostrado que la edad no es un impedimento para perseguir los sueños.

Mi carrera comenzó como traductora en Wella AG, Alemania, donde durante 8 años aprendí el valor del trabajo meticuloso, el orden y la organización del tiempo. Posteriormente, mi camino me llevó a la Liga Chileno-Alemana en Santiago, Chile, donde por 5 años continué creciendo y perfeccionando mis habilidades profesionales.

a llegada de la pandemia mundial marcó un punto muy importante en mi vida. Muchas empresas y profesionales se vieron afectados, y en medio de esta crisis identifiqué una gran oportunidad, una brecha que podría llenar con soluciones innovadoras. Observé una necesidad en el mercado que había surgido con el auge del teletrabajo, una necesidad que podría convertirse en mi siguiente gran proyecto. Así nació "Secretaria Online", mi empresa virtual destinada a ofrecer soluciones eficaces a empresas y profesionales independientes. Nos especializamos en aliviar la carga de tareas administrativas, para que nuestros clientes puedan concentrarse en lo que realmente importa: la productividad de sus negocios y más tiempo para sus vidas personales. A lo largo de estos 3 años, mi empresa ha ido creciendo y, aunque la pandemia haya quedado atrás, Secretaria Online sigue en pie y más fuerte que nunca. Nos hemos adaptado a la era digital, satisfaciendo las necesidades cambiantes del mercado actual. La reinvención es una constante en mi vida. Siempre estoy buscando maneras de crecer personal y profesionalmente. Me dedico en la capacitación continua, manteniéndome a la vanguardia en un mercado laboral en constante evolución. Mi historia es un recordatorio de que los desafíos pueden convertirse en oportunidades, y la edad es solo un número cuando se trata de perseguir tus sueños. Mi lema es simple pero poderoso: nunca dejes de aprender, evolucionar y, sobre todo, nunca dejes de soñar.

Secretaria Online es un emprendimiento de la Comuna de Nogales, Quillota, V Región

WhatsApp Image 2024-04-04 at 9.25_edited.jpg
11680E4E-E2F9-4B03-A4AA-950E8C331217 - Silvia Martínez_edited.jpg

SILVIA MARTÍNEZ 

  • Instagram

FUNDANDORA
"ENTRE MADERAS Y PLANTAS "

1 AÑO CON SU EMPRENDIMIENTO 

Soy Silvia, una apasionada de la madera y las plantas. Hace poco mas de un año decidí emprender en la fabricación artesanal de muebles y elementos de decoración que fusionan estos dos elementos.

Como técnico en construcción de profesión, cuento con una solida base en manejo de materiales y técnicas de construcción.

Mi enfoque se centra en crear piezas únicas y a medida, como jardineras, huertos verticales y repisas, en colaboración directa con mis clientes.

Mi objetivo es brindar a mis clientes que no solo embellezcan sus espacios, sino que también las conecten con la naturaleza y reflejen su estilo personal.

Entre Maderas y Plantas, es un emprendimiento de la comuna de Padre Hurtado, RM

D98C5EDC-8259-40C4-BA3F-89494770423C - Silvia Martínez.png
Copia de Copia de Organizador Bidones de agua - 5 - Silvia Martínez.png
bottom of page