top of page
Buscar

5 Claves si tienes una cuenta de Instagram

CUENTA EMPRESA

Fíjate que tu cuenta sea empresa y no personal. Es gratis, y te permite ver estadísticas de cada publicación, poner datos de tu negocio en la Biografía y generar publicaciones pagadas para publicitar tu cuenta.

BIOGRAFÍA

Debe contener la información precisa de tus productos o servicios (dirección de funcionamiento, correo electrónico, teléfono de contacto, entre otros. Palabras claves que se refiera en concreto a tu negocio y además link de acceso directo a tu página web o cuenta en Facebook si las tienes.

FOTOS EN EL FEED O PUBLICACIONES

No hay que ser experto ni tener la mejor cámara para sacar fotos que llamen la atención. Buena luz, eliminar cualquier elemento distractor y que la vista se vaya a los que quieres mostrar, son básicos a la hora de tomar una foto de calidad. Lo que sí es una ley… es que mientras mejor es la foto, mayor es el impacto que genera en tus seguidores.

PERIODICIDAD EN LAS PUBLICACIONES

No dejar nunca un día sin publicar. Instagram te muestra más en la medida que eres constante en las publicaciones; y a los seguidores les importa si ven que el movimiento de tu cuenta es esporádico, y periódico.

PUBLICACIÓN DE HISTORIAS

El ideal es que subas de 5 a la vez. De a una se van perdiendo, mientras que de cinco o más, se genera una mayor visibilidad de parte de Instagram y más posibilidad de interacción entre tus seguidores y tú.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page