top of page
Buscar

"CUÉNTANOS TU HISTORIA" KALEWÜN

Carmen Gloria Sagredo 48


CUÉNTANOS  DE TI  Y TU FAMILIA

Soy casada, mamá de 2 bellas mujeres, y abuela de una pequeña de 1 año y medio. Me gusta todo lo que tiene relación con trabajos manuales, pintura, arte y cocina, además me apasiona viajar.

Dejé mi trabajo formal de administración de empresas hace unos 9 años porque quería tener más tiempo para dedicarle a mi familia, emprendí en decoración de interiores y remodelación de espacios, pero en regiones no hay mucho público para esto. Por este motivo luego de algunos encargos que me dejaron muy satisfecha a mi y a mis clientes, pero que no fueron muchos tampoco, me dediqué a aprender pintura y fotografía además de retomar algunas cosas que tenía en carpeta pendientes.

Ese periodo sin querer coincidió con la enfermedad de mi madre y gracias a no tener horarios ni obligaciones laborales pude acompañarla a tiempo completo hasta sus últimos días junto a mis hermanos, lo que me dejó con mucha tranquilidad y paz.


QUIERES SUBIR UNA FOTO TUYA CON ALGÚN SER QUERIDO




FECHA DE INICIO DE TU EMPRENDIMIENTO

Octubre de 2019


¿QUÉ TE MOTIVÓ A PARTIR?

Necesitaba hacer algo que me diera independencia económica para mis gastos personales y además me ayudara a mostrar mi lado creativo, y como me encanta tejer y amo los colores, texturas, formas y diseños que involucra, pensé en este proyecto.


¿CÓMO EMPEZASTE?

Un día comencé a tejer una cartera que me gustó de una bloguera española que sigo en instagram, vi lo linda que queda, lo agradable que es lucir algo distinto y el valor de lo hecho a mano y ahí comenzó a rondarme la idea de Kalewün, fui comprando de a poco los materiales, diseñando modelos y como me enfoqué en que fuera a pedido fue una inversión pequeña, a baja escala.


ALGUNA  IMÁGEN DE LOS INICIOS


QUIÉN TE APOYÓ O MOTIVÓ EN TU SUEÑO

Mi marido e hijas están quienes están conmigo en todo momento y me dan ánimo para seguir con mis proyectos y sueños.



TUS MAYORES DIFICULTADES

Ha sido muy difícil ya que cuando comencé en octubre me tocó enfrentar el estallido social y cuando comenzaba a repuntar a principios de este 2020 comenzó la pandemia.


TUS MAYORES LOGROS

Me siento muy feliz cada vez que alguien me dice que mi trabajo es bonito y quedan contentos con mis productos.


DÓNDE TRABAJAS

En mi casa. Tengo un escritorio donde guardo mis lanas, trapillos, cordones, libros y todos los materiales para desarrollar mis ideas, pero la verdad tejo en cualquier parte de la casa.


MUÉSTRANOS UNA IMAGEN DE LO QUE HACES



CÓMO TE PROYECTAS

Espero que mis productos lleguen a muchas personas ya que me encantaría dar trabajo a personas que amen tejer y que puedan generar ingresos también.


CÓMO ESTÁS VIVIENDO ESTOS MOMENTOS CON EL CORONAVIRUS

Muy complicada porque todo es más lento y difícil con las cuarentenas y todas las medidas de esta contingencia, como soy de región hay poco stock, no encuentro lo que necesito y muchos insumos debo adquirirlos en santiago con costos de despachos y no puedo mantener mucho stock porque a las personas les gusta pedir todo personalizado y mis pedidos son pocos aún, así que no puedo dar respuesta con la agilidad que quisiera.



QUIERES DEJAR ALGÚN MENSAJE  O CONSEJO A OTROS EMPRENDEDORES

Seguir adelante y no bajar los brazos, reinventarse dentro de su rubro, comencé con carteras tejidas y he ido agregando accesorios de acuerdo a la necesidad en los meses del año, ahora estoy enfocada en gorros y pantuflas.


REGIÓN VIII Región del Biobío

COMUNA Chiguayante



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NO TE QUEDES PEGADO EN LOS "LIKES"

Así es... Likes, likes, likes.... que lateros los famosos LIKES... Subimos algo a RRSS y lo primero que esperamos ver es cuántos Likes logramos con la publicación. Pero ojo... es un error, y lo hemos

Comments


bottom of page