Buscar

"CUÉNTANOS TU HISTORIA" KALEWÜN

Carmen Gloria Sagredo 48


CUÉNTANOS  DE TI  Y TU FAMILIA

Soy casada, mamá de 2 bellas mujeres, y abuela de una pequeña de 1 año y medio. Me gusta todo lo que tiene relación con trabajos manuales, pintura, arte y cocina, además me apasiona viajar.

Dejé mi trabajo formal de administración de empresas hace unos 9 años porque quería tener más tiempo para dedicarle a mi familia, emprendí en decoración de interiores y remodelación de espacios, pero en regiones no hay mucho público para esto. Por este motivo luego de algunos encargos que me dejaron muy satisfecha a mi y a mis clientes, pero que no fueron muchos tampoco, me dediqué a aprender pintura y fotografía además de retomar algunas cosas que tenía en carpeta pendientes.

Ese periodo sin querer coincidió con la enfermedad de mi madre y gracias a no tener horarios ni obligaciones laborales pude acompañarla a tiempo completo hasta sus últimos días junto a mis hermanos, lo que me dejó con mucha tranquilidad y paz.


QUIERES SUBIR UNA FOTO TUYA CON ALGÚN SER QUERIDO




FECHA DE INICIO DE TU EMPRENDIMIENTO

Octubre de 2019


¿QUÉ TE MOTIVÓ A PARTIR?

Necesitaba hacer algo que me diera independencia económica para mis gastos personales y además me ayudara a mostrar mi lado creativo, y como me encanta tejer y amo los colores, texturas, formas y diseños que involucra, pensé en este proyecto.


¿CÓMO EMPEZASTE?

Un día comencé a tejer una cartera que me gustó de una bloguera española que sigo en instagram, vi lo linda que queda, lo agradable que es lucir algo distinto y el valor de lo hecho a mano y ahí comenzó a rondarme la idea de Kalewün, fui comprando de a poco los materiales, diseñando modelos y como me enfoqué en que fuera a pedido fue una inversión pequeña, a baja escala.


ALGUNA  IMÁGEN DE LOS INICIOS


QUIÉN TE APOYÓ O MOTIVÓ EN TU SUEÑO

Mi marido e hijas están quienes están conmigo en todo momento y me dan ánimo para seguir con mis proyectos y sueños.