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๐—ฌ ๐—ง๐—จ๐—ฆ ๐—ง๐—˜๐—ซ๐—ง๐—ข๐—ฆ... ยฟ๐—ค๐—จ๐—˜ฬ?



๐—ง๐—ถ๐—ฝ๐˜€ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—œ๐—ป๐˜€๐˜๐—ฎ๐—ด๐—ฟ๐—ฎ๐—บ


ยฟNo te ha pasado que cuando estรกs vitrineando en Instagram y te detienes en un producto porque te atrajo la imagen, estas esperando ๐—น๐—ฒ๐—ฒ๐—ฟ algo que ๐—ฐ๐—ผ๐—บ๐—ฝ๐—น๐—ฒ๐˜๐—ฒ y ๐—ฐ๐—ผ๐—บ๐—ฝ๐—น๐—ฒ๐—บ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ, en ese mismo instante, todo lo que ves en รฉl?


Porque lo mรกs probable es que cuando estรฉs mirando la imagen, tu mente, en milรฉsimas de segundos, va haciendo preguntas del tipo: ยฟde quรฉ material estarรก hecho, quรฉ medidas tendrรก, cuรกnto se demorarรกn en hacerlo o en despacharlo, cuรกles serรกn los cuidados que hay que tenerโ€ฆ? Y asรญ muchas mรกs!!! Y quรฉ lamentable es cuando no encontramos esas respuestas inmediatamente. Siempre debes pensar que tรบ estรกs para darle soluciones a tus clientes o darles el problema resuelto, ยกhacerle la vida fรกcil!



Hemos observado reiteradamente, que las cuentas suben ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐—ฑ๐˜‚๐—ฐ๐˜๐—ผ๐˜€ a la venta ๐˜€๐—ถ๐—ป ๐—ฒ๐˜€๐—ฝ๐—ฒ๐—ฐ๐—ถ๐—ณ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฟ nada. ยกY quรฉ gran error! En ese instante ๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ๐—ฑ๐—ถ๐—ฒ๐—ฟ๐—ผ๐—ป la oportunidad de conseguir un ๐˜€๐—ฒ๐—ด๐˜‚๐—ถ๐—ฑ๐—ผ๐—ฟ o generar una ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฎ.



Como ya sabemos, ๐—œ๐—ก๐—ฆ๐—ง๐—”๐—š๐—ฅ๐—”๐—  es la red social de las ๐—ถ๐—บ๐—ฎฬ๐—ด๐—ฒ๐—ป๐—ฒ๐˜€. Lo primero que ve el usuario es la imagen, la cual tiene que ser capaz de ๐—น๐—น๐—ฎ๐—บ๐—ฎ๐—ฟ ๐˜€๐˜‚ ๐—ฎ๐˜๐—ฒ๐—ป๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป, para que le de un โ€œme gustaโ€, โ€œcomente la fotoโ€, la โ€œcompartaโ€œcon sus amigos o la suba a sus โ€œhistoriasโ€, pero al hablar de productos, la imagen tiene que estar ๐—ฎ๐—ฐ๐—ผ๐—บ๐—ฝ๐—ฎ๐—ปฬƒ๐—ฎ๐—ฑ๐—ฎ ๐—ฑ๐—ฒ ๐˜‚๐—ป ๐˜๐—ฒ๐˜…๐˜๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐—ฝ๐˜๐—ถ๐˜ƒ๐—ผ y no dejar esto a la โ€œsuerte de la ollaโ€œ.



Con las ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐—ฝ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฒ๐˜€ de los ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐—ฑ๐˜‚๐—ฐ๐˜๐—ผ๐˜€ debemos cautivar al pรบblico. Por eso, es imprescindible que ๐—ฒ๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐—ฏ๐—ฎ๐˜€ sobre tus ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐—ฑ๐˜‚๐—ฐ๐˜๐—ผ๐˜€ de forma atractiva y detallada, y siempre teniendo presente que tu objetivo es ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐—ฑ๐—ฒ๐—ฟ. Como tu ๐—ฐ๐—น๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ ๐—ป๐—ผ puede ๐˜€๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ถ๐—ฟ el producto fรญsicamente, la ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐—ฝ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป es la mejor herramienta que tienes para ๐—ฒ๐˜…๐—ฝ๐—น๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฟ y ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐—ฝ๐—ฒ๐—ฟ๐˜๐—ฎ๐—ฟ ๐˜€๐˜‚ imaginaciรณn.


ยฟCuรกl de estas dos ๐—ณ๐—ฟ๐—ฎ๐˜€๐—ฒ๐˜€ te parece ๐—บ๐—ฎฬ๐˜€ ๐—ฎ๐˜๐—ฟ๐—ฎ๐—ฐ๐˜๐—ถ๐˜ƒ๐—ฎ para la ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐—ฝ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป de un postre?:

1.โ€œMousse de chocolate cremoso que se derrite en la bocaโ€

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2.โ€œmousse de chocolateโ€



Pero para poder ๐—ฒ๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐—ฏ๐—ถ๐—ฟ sobre los ๐—ฝ๐—ฟ๐—ผ๐—ฑ๐˜‚๐—ฐ๐˜๐—ผ๐˜€ es necesario que sepas quiรฉn es tu cliente. Debes ๐—ฐ๐—ผ๐—ป๐—ผ๐—ฐ๐—ฒ๐—ฟ ๐˜๐˜‚ ๐—ฝ๐˜‚ฬ๐—ฏ๐—น๐—ถ๐—ฐ๐—ผ, hablar su idioma, acercarte a su realidad y conectarte con sus emociones para ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ถ๐—บ๐˜‚๐—น๐—ฎ๐—ฟ sus sentidos, cautivar su ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐—ฒ๐—ผ para que, sin pensarlo mucho, se ๐˜๐—ถ๐—ฒ๐—ป๐˜๐—ฒ, se le genere la ๐—ป๐—ฒ๐—ฐ๐—ฒ๐˜€๐—ถ๐—ฑ๐—ฎ๐—ฑ de tenerlo y haga la ๐—ฐ๐—ผ๐—บ๐—ฝ๐—ฟ๐—ฎ.



En definitiva, hay que dar valor a tu producto ๐—ฒ๐˜…๐—ฝ๐—น๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ป๐—ฑ๐—ผ lo bueno que es y lo bien que le va hacer tenerlo. La clave reside en que el cliente se imagine โ€œyaโ€ utilizando ese producto y compre por impulso.


Una buen estrategia es contar una historia en donde ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€๐—ฐ๐—ฟ๐—ถ๐—ฏ๐—ฒ๐˜€ cรณmo serรญa tener el producto en las