
๐ง๐ถ๐ฝ๐ ๐ฝ๐ฎ๐ฟ๐ฎ ๐๐ป๐๐๐ฎ๐ด๐ฟ๐ฎ๐บ
ยฟNo te ha pasado que cuando estรกs vitrineando en Instagram y te detienes en un producto porque te atrajo la imagen, estas esperando ๐น๐ฒ๐ฒ๐ฟ algo que ๐ฐ๐ผ๐บ๐ฝ๐น๐ฒ๐๐ฒ y ๐ฐ๐ผ๐บ๐ฝ๐น๐ฒ๐บ๐ฒ๐ป๐๐ฒ, en ese mismo instante, todo lo que ves en รฉl?
Porque lo mรกs probable es que cuando estรฉs mirando la imagen, tu mente, en milรฉsimas de segundos, va haciendo preguntas del tipo: ยฟde quรฉ material estarรก hecho, quรฉ medidas tendrรก, cuรกnto se demorarรกn en hacerlo o en despacharlo, cuรกles serรกn los cuidados que hay que tenerโฆ? Y asรญ muchas mรกs!!! Y quรฉ lamentable es cuando no encontramos esas respuestas inmediatamente. Siempre debes pensar que tรบ estรกs para darle soluciones a tus clientes o darles el problema resuelto, ยกhacerle la vida fรกcil!
Hemos observado reiteradamente, que las cuentas suben ๐ฝ๐ฟ๐ผ๐ฑ๐๐ฐ๐๐ผ๐ a la venta ๐๐ถ๐ป ๐ฒ๐๐ฝ๐ฒ๐ฐ๐ถ๐ณ๐ถ๐ฐ๐ฎ๐ฟ nada. ยกY quรฉ gran error! En ese instante ๐ฝ๐ฒ๐ฟ๐ฑ๐ถ๐ฒ๐ฟ๐ผ๐ป la oportunidad de conseguir un ๐๐ฒ๐ด๐๐ถ๐ฑ๐ผ๐ฟ o generar una ๐๐ฒ๐ป๐๐ฎ.
Como ya sabemos, ๐๐ก๐ฆ๐ง๐๐๐ฅ๐๐ es la red social de las ๐ถ๐บ๐ฎฬ๐ด๐ฒ๐ป๐ฒ๐. Lo primero que ve el usuario es la imagen, la cual tiene que ser capaz de ๐น๐น๐ฎ๐บ๐ฎ๐ฟ ๐๐ ๐ฎ๐๐ฒ๐ป๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป, para que le de un โme gustaโ, โcomente la fotoโ, la โcompartaโcon sus amigos o la suba a sus โhistoriasโ, pero al hablar de productos, la imagen tiene que estar ๐ฎ๐ฐ๐ผ๐บ๐ฝ๐ฎ๐ปฬ๐ฎ๐ฑ๐ฎ ๐ฑ๐ฒ ๐๐ป ๐๐ฒ๐ ๐๐ผ ๐ฑ๐ฒ๐๐ฐ๐ฟ๐ถ๐ฝ๐๐ถ๐๐ผ y no dejar esto a la โsuerte de la ollaโ.
Con las ๐ฑ๐ฒ๐๐ฐ๐ฟ๐ถ๐ฝ๐ฐ๐ถ๐ผ๐ป๐ฒ๐ de los ๐ฝ๐ฟ๐ผ๐ฑ๐๐ฐ๐๐ผ๐ debemos cautivar al pรบblico. Por eso, es imprescindible que ๐ฒ๐๐ฐ๐ฟ๐ถ๐ฏ๐ฎ๐ sobre tus ๐ฝ๐ฟ๐ผ๐ฑ๐๐ฐ๐๐ผ๐ de forma atractiva y detallada, y siempre teniendo presente que tu objetivo es ๐๐ฒ๐ป๐ฑ๐ฒ๐ฟ. Como tu ๐ฐ๐น๐ถ๐ฒ๐ป๐๐ฒ ๐ป๐ผ puede ๐๐ฒ๐ป๐๐ถ๐ฟ el producto fรญsicamente, la ๐ฑ๐ฒ๐๐ฐ๐ฟ๐ถ๐ฝ๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป es la mejor herramienta que tienes para ๐ฒ๐ ๐ฝ๐น๐ถ๐ฐ๐ฎ๐ฟ y ๐ฑ๐ฒ๐๐ฝ๐ฒ๐ฟ๐๐ฎ๐ฟ ๐๐ imaginaciรณn.
ยฟCuรกl de estas dos ๐ณ๐ฟ๐ฎ๐๐ฒ๐ te parece ๐บ๐ฎฬ๐ ๐ฎ๐๐ฟ๐ฎ๐ฐ๐๐ถ๐๐ฎ para la ๐ฑ๐ฒ๐๐ฐ๐ฟ๐ถ๐ฝ๐ฐ๐ถ๐ผฬ๐ป de un postre?:
1.โMousse de chocolate cremoso que se derrite en la bocaโ
ร
2.โmousse de chocolateโ
Pero para poder ๐ฒ๐๐ฐ๐ฟ๐ถ๐ฏ๐ถ๐ฟ sobre los ๐ฝ๐ฟ๐ผ๐ฑ๐๐ฐ๐๐ผ๐ es necesario que sepas quiรฉn es tu cliente. Debes ๐ฐ๐ผ๐ป๐ผ๐ฐ๐ฒ๐ฟ ๐๐ ๐ฝ๐ฬ๐ฏ๐น๐ถ๐ฐ๐ผ, hablar su idioma, acercarte a su realidad y conectarte con sus emociones para ๐ฒ๐๐๐ถ๐บ๐๐น๐ฎ๐ฟ sus sentidos, cautivar su ๐ฑ๐ฒ๐๐ฒ๐ผ para que, sin pensarlo mucho, se ๐๐ถ๐ฒ๐ป๐๐ฒ, se le genere la ๐ป๐ฒ๐ฐ๐ฒ๐๐ถ๐ฑ๐ฎ๐ฑ de tenerlo y haga la ๐ฐ๐ผ๐บ๐ฝ๐ฟ๐ฎ.
En definitiva, hay que dar valor a tu producto ๐ฒ๐ ๐ฝ๐น๐ถ๐ฐ๐ฎ๐ป๐ฑ๐ผ lo bueno que es y lo bien que le va hacer tenerlo. La clave reside en que el cliente se imagine โyaโ utilizando ese producto y compre por impulso.
Una buen estrategia es contar una historia en donde ๐ฑ๐ฒ๐๐ฐ๐ฟ๐ถ๐ฏ๐ฒ๐ cรณmo serรญa tener el producto en las