top of page
Buscar

Las fotos y las redes sociales.

Que las cosas entran por la vista, es la pura verdad; y desde tiempos inmemoriales. La estética, lo bello, lo agradable a los ojos, siempre ha tenido importancia, sin importar para qué sea utilizada.

En el mundo digital, y especialmente en las redes sociales, la fotografía juega un rol clave, ya que es el medio más utilizado para mostrar lo que hacemos, lo que vendemos, lo que nos gusta y lo que queremos.

Buenas fotos en tu cuenta de Instagram, facebook, página web o la plataforma que uses para mostrar tu negocio, son un recurso que te puede llevar al éxito rápidamente. Así como también una foto deficiente, oscura o mal enfocada, puede contribuir en tu fracaso o en la lentitud del éxito.

En www.emprendedoreschileunidos.cl nos hemos preocupado mucho de la estética en la página misma y de que todo lo que vamos subiendo, cumpla con requisitos básicos para mantener una línea visual que llame a las visitas a permanecer y recomendar.

Aquí se los mostramos para que al momento de llenar sus formularios, lo tomen en cuenta y así todos contribuyamos en que nuestras imagen sea lo mejor posible. Recuerda que además, que si sigues estos simples consejos, podrás tú mismo mejorar tus redes:

⁃ Fondo blanco puro y formato cuadrado.

⁃ No debe contener accesorios que no sean parte del producto.

⁃ El producto tiene que ocupar como mínimo el 85% de la imagen.

⁃ La imagen debe mostrar únicamente el producto que está a la venta: no collage,  sin logotipos, sin marcas de agua y sin imágenes integradas.

Como siempre, te ofrecemos nuestra ayuda si tienes dudas o hay algo que quisieras saber mejor.

1 visualización0 comentarios
bottom of page