top of page
Buscar

ALGORITMO Y REELS

Wow... este si que es un temón... ¿o no? Entender el famoso algoritmo o los algoritmos, porque ahora se dice que no es sólo uno, sino varios...


Veamos cómo dicen que funciona en los tan queridos Reels...


TU: Publicas un Reel a) El algoritmo le muestra tu contenido a usuarios que él cree pueden tener interes... ESTO ES TIEMPO DE VISUALIZACIÓN b) Le da un aventón a tu contenido y se lo muestra al 20% de tus seguidores con interacciones frecuentes... ESTO ES ENGAGEMENT



VISUALIZACIÓN: El tiempo de visualización depende de si lo ven una sola vez y si frente a este, interactúan o no. Cuando no interactúan, las visualizaciones bajan. Cuando si lo hacen, aumentan


ENGAGEMENT: Aquí es donde se espera que "reaccionen". Es decir que quien lo vea, no se quede solo hasta ahí, sino que se mantenga en el Reels... que lo guarde, comente, comparta, de like y más... Aquí es super importante recordar los CTA... porque sin ellos, es dificil que la audiencia reacciones. Debemos ser específicos en decirles qué queremos...


¡Espero les haya gustado! ¡Comenten que los leo!


Pacita Gazmuri M. / ECHU

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ...

Abro este blog con esa frase, porque me he dado cuenta que todos los dias recibimos comentarios de personas que dicen tener la solución...

 
 
 
INSTAGRAM SE DESPIDE DE LAS "NOTAS"

Asi tal cual... A casi 1 año de haberlas lanzado, escuchamos a Adam Mosseri, Head of Instagram, en sus clasicos videos donde nos va...

 
 
 

Comments


bottom of page