Wow... este si que es un temón... ¿o no? Entender el famoso algoritmo o los algoritmos, porque ahora se dice que no es sólo uno, sino varios...
Veamos cómo dicen que funciona en los tan queridos Reels...
TU: Publicas un Reel a) El algoritmo le muestra tu contenido a usuarios que él cree pueden tener interes... ESTO ES TIEMPO DE VISUALIZACIÓN b) Le da un aventón a tu contenido y se lo muestra al 20% de tus seguidores con interacciones frecuentes... ESTO ES ENGAGEMENT
VISUALIZACIÓN: El tiempo de visualización depende de si lo ven una sola vez y si frente a este, interactúan o no. Cuando no interactúan, las visualizaciones bajan. Cuando si lo hacen, aumentan
ENGAGEMENT: Aquí es donde se espera que "reaccionen". Es decir que quien lo vea, no se quede solo hasta ahí, sino que se mantenga en el Reels... que lo guarde, comente, comparta, de like y más... Aquí es super importante recordar los CTA... porque sin ellos, es dificil que la audiencia reacciones. Debemos ser específicos en decirles qué queremos...
¡Espero les haya gustado! ¡Comenten que los leo!
Pacita Gazmuri M. / ECHU
Comments