top of page
Buscar

ALGORITMO Y REELS

Wow... este si que es un temón... ¿o no? Entender el famoso algoritmo o los algoritmos, porque ahora se dice que no es sólo uno, sino varios...


Veamos cómo dicen que funciona en los tan queridos Reels...


TU: Publicas un Reel a) El algoritmo le muestra tu contenido a usuarios que él cree pueden tener interes... ESTO ES TIEMPO DE VISUALIZACIÓN b) Le da un aventón a tu contenido y se lo muestra al 20% de tus seguidores con interacciones frecuentes... ESTO ES ENGAGEMENT



VISUALIZACIÓN: El tiempo de visualización depende de si lo ven una sola vez y si frente a este, interactúan o no. Cuando no interactúan, las visualizaciones bajan. Cuando si lo hacen, aumentan


ENGAGEMENT: Aquí es donde se espera que "reaccionen". Es decir que quien lo vea, no se quede solo hasta ahí, sino que se mantenga en el Reels... que lo guarde, comente, comparta, de like y más... Aquí es super importante recordar los CTA... porque sin ellos, es dificil que la audiencia reacciones. Debemos ser específicos en decirles qué queremos...


¡Espero les haya gustado! ¡Comenten que los leo!


Pacita Gazmuri M. / ECHU

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Se han fijado que basta que uno crea entender el algoritmo, para darse cuenta que no es así, porque otra vez cambió... Bueno, hemos visto muchas quejas y comentarios de que ha habido cambios y creo qu

Mis queridos emprendedores ECHU... Se que no es la primera vez que les hablo del efecto Barbie, pero no me puedo dejar de sorprender de cómo se ha utilizado la estrategia en volver a poner el tema y e

Tal cual como lo leyeron... Puse "aprende de tu negocio" y saben por qué lo puse así, porque es nuestro mejor termómetro, y es quien nos irá mostrando cómo debemos avanzar. Es que hay veces en que sen

bottom of page