top of page
Buscar

ANALIZA TU AUDIENCIA - MAPA DE EMPATÍA

En el último contenido, donde hablabamos de definir a quienes venderle y cómo hacerlo, les comenté sobre un


Esta es una buena manera de conocer a nuestra audiencia, entender qué necesitan, qué les gusta y cómo se comportan al momento de comprar, de vitrinear, de relacionarse en redes sociales y mucho más...


Aquí les dejo un formato de Mapa, que les puede servir para rellenar y pensar en cómo es quien compra y necesita lo que ustedes ofrecen...



ree

No se olviden que una buena venta se consigue llegando al cliente que necesita lo que ofrecemos, y para ello, es fundamental saber cómo es ese cliente, ya que sino, puedo hacer las tremendas campañas y estar llegando alpúblico equivocado, lo que me significará perdidas de tiempo y creatividad, para resultados casi nulos...


Les dejo un abrazo grande!!

Pacita Gazmuri M. / ECHU

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ...

Abro este blog con esa frase, porque me he dado cuenta que todos los dias recibimos comentarios de personas que dicen tener la solución...

 
 
 
INSTAGRAM SE DESPIDE DE LAS "NOTAS"

Asi tal cual... A casi 1 año de haberlas lanzado, escuchamos a Adam Mosseri, Head of Instagram, en sus clasicos videos donde nos va...

 
 
 

Comentarios


bottom of page