Tal cual como lo leyeron... Puse "aprende de tu negocio" y saben por qué lo puse así, porque es nuestro mejor termómetro, y es quien nos irá mostrando cómo debemos avanzar.
Es que hay veces en que sentimos que vamos bien, pero nuestras ventas dicen lo contrario. Entonces, ¿es el producto o servicio el que está fallando? ¿Es mi estrategia comunicacional la que no hadado en el clavo? ¿Es que me falta algo? ...
Ufff... quien no se ha preguntado eso... A quien no se le pasó por la cabeza que estaba "haciendo todo mal"... Ya, ¿y que hacemos? Escuchamos. Si, así tal cual, escuchamos lo que nuestro negocio nos quiere decir. Porque su comportamiento nos dará luces de como estamos avanzando.
Aquí la inivtación que les hago es a que equilibremos la intuición con la lógica, porque no siempre será un exito lo que yo quiero, sino lo que el mercado me diga, lo que mis clientes necesiten...
Porque un negocio es más que solo vender lo que hago, tu negocio es tu mejor coach, es tu mejor profesor y tu mejor tutor. ¡Escuchalo, leelo, comprendelo!
Abrazos grandes,
Pacita Gazmuri M. / ECHU
Me gusto mucho el ejercicio de aprender de tu negocio, finalmente es un hij@ , o así lo percibo yo. Y por tanto es un aprendizaje constante , y los requerimientos van cambiando dependiendo de la fase en la que se encuentre. Y cómo en las relaciones tiene altos y bajos .
Gracias Pacita por los temas que nos presentas en este espacio ☺️
Un abrazo