top of page
Buscar

Aprendizaje #2 ¡Elige tu Red Social!


Cada día hay más Redes Sociales invadiendo nuestros dispositivos…Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, TikTok, Youtube, Pinterest, Whatsapp, Telegram y cuantos más que van a aparecer en los próximos meses…

Y lamentablemente, mientras más grane es la oferta, más veces al día sentimos que tenemos o peor, que debemos "estar en todas". ¿Por qué? Porque sólo así podremos llegar a más personas y conectar con más potenciales clientes, desde lo que decimos son "varios frentes”


¡Error! No podemos estar en todas… ya que aunque queramos estarlo, hay que considerar nuestro tiempo, capacidad creativa y los recursos con los que contamos...

Entonces, es mejor que al principio trabajemos en una o dos redes sociales, y que seamos súper activos en éstas, a que las tengamos todas y parezcan que las “abandonamos”.


Entonces, amigo emprendedor, quédate con la Red Social que más domines y sácale todo el provecho que puedas. Hoy más que nunca, tienes que trabajar en un espacio que te sea cómodo y donde te sientas a gusto, para que puedas familiarizarte con su uso y te atrevas a dar pasos al interior de ésta, haciendo uso de las herramientas que la Red Social tiene a tu disposición.... Si no te atreves, recuerda que en ECHU tenemos talleres para ti....


Una vez que sientas que ya dominas una o dos redes sociales, y que se te hace fácil no sólo usarla, sino programar contenido, responder rápido y mucho más; da el paso y suma una más a tu lista... Y cuando lo hagas, no te olvides de contarle a tu audiencia que diste este paso, para que te acompañen en el proceso.


Pacita Gazmuri M. / ECHU


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

AUDIO FILTRADO...

Ayer fue noticia... se habia filtrado un audio de Diana Bolocco y los medios y RRSS como que se coparon de eso... Porque no fue sólo un tema local, que abordara la farándula nacional, sino que apareci

NUEVA SECCIÓN EN LA WEB ECHU

Les quiero contar que vamos a hacer una nueva sección en la Web de ECHU, que consiste en que nuestras Marcas Socias cuenten su historia de emprendimiento. La idea es hacer como una "mini biografía" de

POSTULAR A UN SEMILLA

Marcas Socias, se está acabando marzo aunque sintamos que ha sido eterno o se nos haya pasado volando. El punto es que ya estamos a 22 y se nos acaba... Pero antes de que termine, les quiero recorda

bottom of page