A veces tenemos la tendencia a mirar a otros que son como nosotros, para ver en qué están y cómo les está yendo… ¡Error!
No somos iguales… somos únicos, y necesitamos sentirnos así.
Dicen que el pasto del vecino siempre se ve más verde… y por eso, si nos ponemos a compararnos, sólo vamos a terminar más dolidos, más frustrados y con más ganas de dejarlo todo y salir corriendo.
Debemos reforzar el concepto de que somos únicos, aunque existan cientos de otros emprendedores que hagan lo mismo que yo…
Si te vas a comparar con alguien, compárate contigo. Mírate tu mismo, y revisa dónde estabas hace 6 meses, donde estabas hace un año…. Y ve cómo has crecido.
Ahora, si ves que no has crecido cómo querías, es hora de buscar asesoría, ayuda y reevaluar los pasos que has estado dando, definiendo nuevas estrategias de cómo seguir avanzando.
Recuerda que en ECHU contamos con esas asesorías para ti… ¡Escríbenos!
Pero créete el cuento, porque tu identidad es parte de tu marca… porque la escéncia está en cada cosa que haces y debes transmitirla…
No te compares, porque eres ÚNICO!
Pacita Gazmuri M. / ECHU
Yo tengo sólo Instagram, bueno y por defecto Facebook, y me encanta Instagram, y eso que aún no se usarlo y sacarle provecho al 100%...pero co calma...que ahí voy...