top of page
Buscar

Aprendizaje #5 “Lo perfecto es enemigo de lo bueno”


Si, la frase no es mía y es más vieja que el hilo negro, pero es verdad… Y nos pasa cada vez que creamos contenidos para RRSS, que hacemos un video, un Reel... Porque en RRSS, lo que esperamos cada vez que subimos contenido, es "romperla"... ¿o no?

Queremos que sea un hit, un éxito y que tenga ese alcance nunca antes visto…

Y por sobre todo, frente a ese deseo, es que antes de subirla la red, vamos a darle no una ni diez, sino 500 vueltas… Lo veremos solos, se lo mostraremos a alguien… ¿Y qué nos va a pasar? Que nunca vamos a estar 100% conformes con lo que estamos creando… Pero el tiempo es oro, y no podemos dejar que nuestra idea, por pensarla mucho, pase a la historia.


Ya mañana puede ser tarde, y otro pudo hacer algo similar y simplemente verás que como se dice en buen chileno “te ganaron el quien vive”.


Por eso vuelvo a lo que dice el titulo de mi aprendizaje: "lo perfecto es enemigo de lo bueno" y mientras más nos enfoquemos en la perfección, podemos dejar pasar ESA oportunidad de hacer que nuestra idea de verdad la rompiera... de verdad impactara y llegara a muchas personas...


No se trata de que hagamos las cosas rápido o apurados y que terminen saliendo mal. Se trata de creer en nosotros y en confiar en lo que estamos haciendo. ¿Te gusta lo que hiciste? ¿Chequeaste que no tenga errores ortográficos, que no se corran los textos? Entonces,no lo sigas penando... ¡lánzalo!


Espero nos etiquetes en tus publicaciones, no sólo para verlas, sino también para compartirlas y ayudarte a mostrarle a otros las cosas increíbles que estas creando, y podamos juntos aumentar TU impacto


Un abrazo,

Pacita Gazmuri M. / ECHU







7 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Se han fijado que basta que uno crea entender el algoritmo, para darse cuenta que no es así, porque otra vez cambió... Bueno, hemos visto muchas quejas y comentarios de que ha habido cambios y creo qu

Mis queridos emprendedores ECHU... Se que no es la primera vez que les hablo del efecto Barbie, pero no me puedo dejar de sorprender de cómo se ha utilizado la estrategia en volver a poner el tema y e

Tal cual como lo leyeron... Puse "aprende de tu negocio" y saben por qué lo puse así, porque es nuestro mejor termómetro, y es quien nos irá mostrando cómo debemos avanzar. Es que hay veces en que sen

bottom of page