top of page
Buscar

AUDIO FILTRADO...

Ayer fue noticia... se habia filtrado un audio de Diana Bolocco y los medios y RRSS como que se coparon de eso... Porque no fue sólo un tema local, que abordara la farándula nacional, sino que apareció en portales y también en algunos medios...


Y empezaron las especulaciones... ¿se separa? ¿que pasó? ¿se cambia de canal? Y despues de dejar a muchos "metidos" hoy nos vinimos a enterar que se cambia de compañía de internet...


¿Qué es lo entretenido de esto? El formato de la campaña... Porque en verdad, si lo piensan, fue sólo estrategia bien utilizada... No hubo que hacer mucha inversión, porque fueron los mismos usuarios los que se enargaron de "elevar" la campaña, difundirla, comentarla y hacerla viral... Son pocos los usuarios que pasaron por las redes y no se "quedaron" unos segundos viendo qué estaba pasando.


El hacer uso de estrategia es fundamental. Y las campañas tienen que tener un sentido, un objetivo... Así mismo lo tienen las fotos que subimos a RRSS. ¿Qué quiero lograr con mi foto? Quiero que conozcan el producto, que vean lo que hago, que entiendan mi proceso, que compren, que reserven, que se imagen como les quedaría... ¿qué quiero lograr con mi publicación? ¿qué busco con mi campaña?


Muchos - y me incluyo- caemos en lo obvio. Subir lo literal, la foto del producto o servicio... Pero qué hay detrás, qué emoción acompaña mi foto, acompaña mi historia, que quiero que mi audiencia sienta cuando vea la imagen que yo le presento.


Busquemos crear publicaciones con sentido, publicaciones con emoción, que conecten con el usuario, que destaquen de entre todas las cientos de publicaciones que mis seguidores reciben en el día a día. Publiquemos con estrategia, con imaginación, con generar expectativas, con invitar a que "adivinen" qué es lo que viene...


¿Se animan a probar nuevas estrategias? ¡Me cuentan!


Pacita Gazmuri M. / ECHU

7 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

SE PARTE DE LA NUEVA SECCIÓN EN LA WEB

Les tengo una super noticia!! Vamos a hacer una nueva sección en la WEB de ECHU donde pondremos la Historia de nuestras Marcas Socias... La idea es que no sólo podamos contar que somos emprendedores,

Shakira... la hizo... ¡De nuevo!

Se acuerdan que hace un tiempo hablabamos de "clara - mente" y de cómo los emprendedores podemos hacer uso de ideas que sabemos que serán virales... ¿Se acordaron? Que bueno... porque Shakira, una v

NUEVA SECCIÓN EN LA WEB ECHU

Les quiero contar que vamos a hacer una nueva sección en la Web de ECHU, que consiste en que nuestras Marcas Socias cuenten su historia de emprendimiento. La idea es hacer como una "mini biografía" de

1 comentario


Una buena estrategia,, yo caí yo también caí en lo obvio. Me encantaría aprender a crear nuevas estrategias ,, yo publico una foto, pero claro que me falta la emoción, siendo que hablando de comida hay miles,, pero cuesta plasmarlas en una publicación.

Me gusta
bottom of page