Este es un propósito que va incluido en nuestras publicaciones. Todos queremos llegar a nuevas audiencias, verlos quedar "chochos" con nuestro contenido y convertirlos en clientes.
Pero ¿como lo hacemos entonces? Porque si miramos las estadisticas, seguimos lleganod a una comunidad reducida y a veces el alcance parece estar por los suelos....
Vamos a cambiar la mirada de nuestra estrategia y usaremos las KeyWords, ya que se dice (porque aquí todo es misterioso) que Instagram y sus Algoritmos hacen categorías de contenidos a través de las palabras que usamos en nuestros copy.... ¿será?
EN EL PERFIL
Se sugiere usar palabras clavesque dejen claro a quienes estamos dirigidos. Qué hacemos y para quiénes...
Debo poner lo que yo creo que un usuario pondría si me buscara...o incluso, lo que yo pondría si me autobuscara
Dicen que es bueno mantener latipografía oficial de IG...
EN EL COPY (CONTENIDOS)
Se sugiere usar palabras claves, CTA, PainWords y estrategias de venta
Usar también textos alternativos para incluir descripciones de qué se trata el contenido
Usa # sobre tus propias palabras clave, para que vayas haciendo una comunidad en torno a ese
GEOLOCALIZATE
Recuerda usar la ubicación, que la audiencia sepa en qué zona estás y cómo llegar a ti... (puedes volver a leer el texto del blog sobre este tema)
Recuerden interactuar antes de publicar... De vez en cuando, armen una polémica (no ser hater, sino polémico) y hagan debate...
Les mando un abrazo,
Pacita Gazmuri M. / ECHU
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