top of page
Buscar

COMO LLEGAR A "NO SEGUIDORES"

Este es un propósito que va incluido en nuestras publicaciones. Todos queremos llegar a nuevas audiencias, verlos quedar "chochos" con nuestro contenido y convertirlos en clientes.

Pero ¿como lo hacemos entonces? Porque si miramos las estadisticas, seguimos lleganod a una comunidad reducida y a veces el alcance parece estar por los suelos....


Vamos a cambiar la mirada de nuestra estrategia y usaremos las KeyWords, ya que se dice (porque aquí todo es misterioso) que Instagram y sus Algoritmos hacen categorías de contenidos a través de las palabras que usamos en nuestros copy.... ¿será?


EN EL PERFIL

  • Se sugiere usar palabras clavesque dejen claro a quienes estamos dirigidos. Qué hacemos y para quiénes...

  • Debo poner lo que yo creo que un usuario pondría si me buscara...o incluso, lo que yo pondría si me autobuscara

  • Dicen que es bueno mantener latipografía oficial de IG...

EN EL COPY (CONTENIDOS)

  • Se sugiere usar palabras claves, CTA, PainWords y estrategias de venta

  • Usar también textos alternativos para incluir descripciones de qué se trata el contenido

  • Usa # sobre tus propias palabras clave, para que vayas haciendo una comunidad en torno a ese

GEOLOCALIZATE

  • Recuerda usar la ubicación, que la audiencia sepa en qué zona estás y cómo llegar a ti... (puedes volver a leer el texto del blog sobre este tema)


Recuerden interactuar antes de publicar... De vez en cuando, armen una polémica (no ser hater, sino polémico) y hagan debate...


Les mando un abrazo,


Pacita Gazmuri M. / ECHU




 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ...

Abro este blog con esa frase, porque me he dado cuenta que todos los dias recibimos comentarios de personas que dicen tener la solución...

 
 
 
INSTAGRAM SE DESPIDE DE LAS "NOTAS"

Asi tal cual... A casi 1 año de haberlas lanzado, escuchamos a Adam Mosseri, Head of Instagram, en sus clasicos videos donde nos va...

 
 
 

Comentarios


bottom of page