top of page
Buscar

COMO LLEGAR A "NO SEGUIDORES"

Este es un propósito que va incluido en nuestras publicaciones. Todos queremos llegar a nuevas audiencias, verlos quedar "chochos" con nuestro contenido y convertirlos en clientes.

Pero ¿como lo hacemos entonces? Porque si miramos las estadisticas, seguimos lleganod a una comunidad reducida y a veces el alcance parece estar por los suelos....


Vamos a cambiar la mirada de nuestra estrategia y usaremos las KeyWords, ya que se dice (porque aquí todo es misterioso) que Instagram y sus Algoritmos hacen categorías de contenidos a través de las palabras que usamos en nuestros copy.... ¿será?


EN EL PERFIL

  • Se sugiere usar palabras clavesque dejen claro a quienes estamos dirigidos. Qué hacemos y para quiénes...

  • Debo poner lo que yo creo que un usuario pondría si me buscara...o incluso, lo que yo pondría si me autobuscara

  • Dicen que es bueno mantener latipografía oficial de IG...

EN EL COPY (CONTENIDOS)

  • Se sugiere usar palabras claves, CTA, PainWords y estrategias de venta

  • Usar también textos alternativos para incluir descripciones de qué se trata el contenido

  • Usa # sobre tus propias palabras clave, para que vayas haciendo una comunidad en torno a ese

GEOLOCALIZATE

  • Recuerda usar la ubicación, que la audiencia sepa en qué zona estás y cómo llegar a ti... (puedes volver a leer el texto del blog sobre este tema)


Recuerden interactuar antes de publicar... De vez en cuando, armen una polémica (no ser hater, sino polémico) y hagan debate...


Les mando un abrazo,


Pacita Gazmuri M. / ECHU




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NO TE QUEDES PEGADO EN LOS "LIKES"

Así es... Likes, likes, likes.... que lateros los famosos LIKES... Subimos algo a RRSS y lo primero que esperamos ver es cuántos Likes logramos con la publicación. Pero ojo... es un error, y lo hemos

Comments


bottom of page