top of page
Buscar

¿CONOCES LAS POWER WORDS?

Muchas veces queremos decirle cosas al cliente y sobre todo al potencial cliente, para llamar su atención... Y nos pasa que escribimos lidos textos, pero no logramos el objetivo.


Ya hemos hablado del valor que tiene un título llamativo, hemos hablado de llegar a los "pain points" y de lo importante que es usar los famosos CTA (Call to Action)... Y ahora, sumaremos un nuevo concepto gringo, porque también debemos aprender a usar las "power words"


Las "Power words" o palabras poderosas son esas palabras que debemos usar en nuestras publicaciones y que llegarán a nuestro lector y generarán en él un cierto impacto, lo que nos permitirá a nosotros poder cerrar una venta.


¿Se te ocurren algunas? Aquí te dejo algunas ideas para que puedas ponerlas en práctica:

  • Personalizado: le damos un valor diferente a un producto cuando le decimos al cliente o potencial cliente que está pensado solo en él/ella. Es como darle un valor extra a la persona que está al otro lado de la marca

  • Ahorro: le damos una mirada diferente invitando al cliente en buscar precios accequibles, pero sin disminuir la calidad

  • Gratis: por ejemplo cuando hablamos de envíos... Se ve completamente diferente el valor de un producto con "envío incluido" o "envío gratis en XX comunas", que cuando damos el valor + envío...

  • Exito: cuando mostrarmos casos de exito, no sólo validamos nuestro producto o servicio, sino también nuestra marca y la calidad de lo que hacemos

  • Exclusivo: Le damos al cliente y/o potencial cliente de que estamos haciendo algo único, especial para él... Y que debe apurarse en cerrar la venta para contar con eso...


¿Se les ocurren algunas más? Cuentanos en los comentarios!

Abrazos a todos,


Pacita Gazmuri M./ ECHU




 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ...

Abro este blog con esa frase, porque me he dado cuenta que todos los dias recibimos comentarios de personas que dicen tener la solución...

 
 
 
INSTAGRAM SE DESPIDE DE LAS "NOTAS"

Asi tal cual... A casi 1 año de haberlas lanzado, escuchamos a Adam Mosseri, Head of Instagram, en sus clasicos videos donde nos va...

 
 
 

Comentarios


bottom of page