Muchas veces queremos decirle cosas al cliente y sobre todo al potencial cliente, para llamar su atención... Y nos pasa que escribimos lidos textos, pero no logramos el objetivo.
Ya hemos hablado del valor que tiene un título llamativo, hemos hablado de llegar a los "pain points" y de lo importante que es usar los famosos CTA (Call to Action)... Y ahora, sumaremos un nuevo concepto gringo, porque también debemos aprender a usar las "power words"
Las "Power words" o palabras poderosas son esas palabras que debemos usar en nuestras publicaciones y que llegarán a nuestro lector y generarán en él un cierto impacto, lo que nos permitirá a nosotros poder cerrar una venta.
¿Se te ocurren algunas? Aquí te dejo algunas ideas para que puedas ponerlas en práctica:
Personalizado: le damos un valor diferente a un producto cuando le decimos al cliente o potencial cliente que está pensado solo en él/ella. Es como darle un valor extra a la persona que está al otro lado de la marca
Ahorro: le damos una mirada diferente invitando al cliente en buscar precios accequibles, pero sin disminuir la calidad
Gratis: por ejemplo cuando hablamos de envíos... Se ve completamente diferente el valor de un producto con "envío incluido" o "envío gratis en XX comunas", que cuando damos el valor + envío...
Exito: cuando mostrarmos casos de exito, no sólo validamos nuestro producto o servicio, sino también nuestra marca y la calidad de lo que hacemos
Exclusivo: Le damos al cliente y/o potencial cliente de que estamos haciendo algo único, especial para él... Y que debe apurarse en cerrar la venta para contar con eso...
¿Se les ocurren algunas más? Cuentanos en los comentarios!
Abrazos a todos,
Pacita Gazmuri M./ ECHU
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