top of page
Buscar

¿CONOCES LAS POWER WORDS?

Muchas veces queremos decirle cosas al cliente y sobre todo al potencial cliente, para llamar su atención... Y nos pasa que escribimos lidos textos, pero no logramos el objetivo.


Ya hemos hablado del valor que tiene un título llamativo, hemos hablado de llegar a los "pain points" y de lo importante que es usar los famosos CTA (Call to Action)... Y ahora, sumaremos un nuevo concepto gringo, porque también debemos aprender a usar las "power words"


Las "Power words" o palabras poderosas son esas palabras que debemos usar en nuestras publicaciones y que llegarán a nuestro lector y generarán en él un cierto impacto, lo que nos permitirá a nosotros poder cerrar una venta.


¿Se te ocurren algunas? Aquí te dejo algunas ideas para que puedas ponerlas en práctica:

  • Personalizado: le damos un valor diferente a un producto cuando le decimos al cliente o potencial cliente que está pensado solo en él/ella. Es como darle un valor extra a la persona que está al otro lado de la marca

  • Ahorro: le damos una mirada diferente invitando al cliente en buscar precios accequibles, pero sin disminuir la calidad

  • Gratis: por ejemplo cuando hablamos de envíos... Se ve completamente diferente el valor de un producto con "envío incluido" o "envío gratis en XX comunas", que cuando damos el valor + envío...

  • Exito: cuando mostrarmos casos de exito, no sólo validamos nuestro producto o servicio, sino también nuestra marca y la calidad de lo que hacemos

  • Exclusivo: Le damos al cliente y/o potencial cliente de que estamos haciendo algo único, especial para él... Y que debe apurarse en cerrar la venta para contar con eso...


¿Se les ocurren algunas más? Cuentanos en los comentarios!

Abrazos a todos,


Pacita Gazmuri M./ ECHU




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SE PARTE DE LA NUEVA SECCIÓN EN LA WEB

Les tengo una super noticia!! Vamos a hacer una nueva sección en la WEB de ECHU donde pondremos la Historia de nuestras Marcas Socias... La idea es que no sólo podamos contar que somos emprendedores,

Shakira... la hizo... ¡De nuevo!

Se acuerdan que hace un tiempo hablabamos de "clara - mente" y de cómo los emprendedores podemos hacer uso de ideas que sabemos que serán virales... ¿Se acordaron? Que bueno... porque Shakira, una v

AUDIO FILTRADO...

Ayer fue noticia... se habia filtrado un audio de Diana Bolocco y los medios y RRSS como que se coparon de eso... Porque no fue sólo un tema local, que abordara la farándula nacional, sino que apareci

bottom of page