top of page
Buscar

"CUÉNTANOS TU HISTORIA" CLOSE PERIMETER

Alberto Arancibia 35


CUÉNTANOS  DE TI  Y TU FAMILIA

Soy Padre de una hermosa niña, quien es mi orgullo y por quien día tras día me esfuerzo para sacar mi proyecto adelante, actualmente estoy totalmente enfocado en sacar adelante mi proyecto.


FECHA DE INICIO DE TU EMPRENDIMIENTO

29-09-2018


¿QUÉ TE MOTIVÓ A PARTIR?

Siempre quise independizarme y crear un producto útil.


¿CÓMO EMPEZASTE?

Cometí el error de comenzar con un socio, pero de los errores se aprende y me llegó la invitación de una aplicación enfocada 100% en la seguridad (Battu) y comenzamos a desarrollar un software anclado a la App, entonces en un viaje junto a mi esposa nace el nombre Close Perimeter.


ALGUNA  IMÁGEN DE LOS INICIOS


QUIÉN TE APOYÓ O MOTIVÓ EN TU SUEÑO

Siempre estuvo en mi cabeza realizar un emprendimiento y ya no trabajar para otros, creo que la motivación salió de mi interior, pero hubo amigos que me apoyaron, contados con una mano.


TUS MAYORES DIFICULTADES

Al principio comencé buscando clientes y proveedores en el rubro de la seguridad y los servicios, errores con los costos, muchas veces perdí dinero en negocios por no calcular bien, de hecho justo cuando comenzó la pandemia me entregaron el Software para comenzar la venta lo que ha sido bastante difícil, pero cada día crece más la esperanza ya que el producto está muy bien desarrollado.


TUS MAYORES LOGROS

Principales logros han sido el saber llevar mi propio negocio, trabajar para lo que realmente me gusta hacer, además tener un software único y totalmente original. Quizás me duermo muy tarde y me despierto muy temprano, pero es satisfactorio saber que es para tu propio proyecto. Valoro mucho mi tiempo, organizo mi dinero y cada día escribo lo positivo y en que debo mejorar.



DÓNDE TRABAJAS

Antes de la contingencia lo hacía en cafeterías o en un parque para crear nuevas ideas, ahora en una mesa en casa.



MUÉSTRANOS UNA IMAGEN DE  TU LUGAR DE TRABAJO



MUÉSTRANOS UNA IMAGEN DE LO QUE HACES



CÓMO TE PROYECTAS

Crecerá por que es un proyecto bien pensado, con bastante tiempo invertido y con mucha pasión. Y como emprendedor quiero seguir aprendiendo y creciendo.


CÓMO ESTÁS VIVIENDO ESTOS MOMENTOS CON EL CORONAVIRUS

Lo preocupante es que los clientes no están invirtiendo, pero es entendible. He desarrollado distintas formas para que los clientes tengan facilidades en los pagos (pueden pagar mediante la página web con Visa o Mastercard). Nos enfocamos en la seguridad para condominios y desarrollamos un botón de comunicación entre comité administrativo y residentes.

Y mucho enfoque, en la violencia intrafamiliar y robos.


QUIERES DEJAR ALGÚN MENSAJE  O CONSEJO A OTROS EMPRENDEDORES

No decaigan, que nada los desmotive, a veces solo hay que hacer un pequeño ajuste o cambiar la dirección en la cual creemos que es la correcta. Los negocios no resultan a la primera, mucha paciencia y harto ánimo.

QUIERES SUBIR ALGUNA OTRA IMAGEN  RELACIONADO CON ESTE CUESTIONARIO



REGIÓN Región Metropolitana de Santiago

COMUNA Macul



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SE PARTE DE LA NUEVA SECCIÓN EN LA WEB

Les tengo una super noticia!! Vamos a hacer una nueva sección en la WEB de ECHU donde pondremos la Historia de nuestras Marcas Socias... La idea es que no sólo podamos contar que somos emprendedores,

Shakira... la hizo... ¡De nuevo!

Se acuerdan que hace un tiempo hablabamos de "clara - mente" y de cómo los emprendedores podemos hacer uso de ideas que sabemos que serán virales... ¿Se acordaron? Que bueno... porque Shakira, una v

AUDIO FILTRADO...

Ayer fue noticia... se habia filtrado un audio de Diana Bolocco y los medios y RRSS como que se coparon de eso... Porque no fue sólo un tema local, que abordara la farándula nacional, sino que apareci

bottom of page