top of page
Buscar

"CUÉNTANOS TU HISTORIA" OCEAN BEARD

Actualizado: 5 mar 2021

Macarena Ribera 48


CUÉNTANOS  DE TI  Y TU FAMILIA

Soy mamá y actriz de profesión.


QUIERES SUBIR UNA FOTO TUYA CON ALGÚN SER QUERIDO




FECHA DE INICIO DE TU EMPRENDIMIENTO

Octubre 2019


¿QUÉ TE MOTIVÓ A PARTIR?

Comencé con este emprendimiento para ayudar a los hombres a encontrar productos de calidad y que fuesen elaborados artesanalmente con ingredientes naturales, y de paso adquirir otra entrada, ya que vivir de la actuación no es fácil en nuestro país.


¿CÓMO EMPEZASTE?

El verano recién pasado pude estar en ferias de emprendedores y tener contacto con clientes a quienes les gustó mucho mi propuesta.





QUIÉN TE APOYÓ O MOTIVÓ EN TU SUEÑO

Mi hermana Carolina siempre me está apoyando y dándome ánimo cuado creo que las cosas no van como yo quiero.




TUS MAYORES DIFICULTADES

Lo que más me ha costado es entender el proceso de comercialización, al ser una artista el proceso creativo me encanta, crear un producto maravilloso!, pero existen otros factores que no manejaba tanto.


TUS MAYORES LOGROS

Lo que más me satisface es ver que a la gente le gustan mis productos y aportar con mi granito de arena a la igualdad entre hombres y mujeres, porque los hombres también necesitan cuidarse y la cosmética no debe ser sólo un campo para nosotras.


DÓNDE TRABAJAS

Trabajo en mi casa



MUÉSTRANOS UNA IMAGEN DE LO QUE HACES




CÓMO TE PROYECTAS

Creo que en este momento es difícil hablar sobre el futuro, pero creo que mi emprendimiento puede crecer si el producto es atractivo y con un precio accesible.


CÓMO ESTÁS VIVIENDO ESTOS MOMENTOS CON EL CORONAVIRUS

Me preocupa que la gente quede con temor a reunirse, el Teatro por ejemplo, es una experiencia colectiva, los recitales, etc., son cosas que se viven con el otro.

Para enfrentar este momento por ahora creo que lo mejor es aprovechar la gran cantidad de cursos y charlas gratuitos que hay en internet.



QUIERES DEJAR ALGÚN MENSAJE  O CONSEJO A OTROS EMPRENDEDORES

El mensaje que le daría a quienes aún no se atreven es usar las plataformas digitales y redes sociales, eso es una ventaja que hay que aprovechar, ya que puedes llegar a mucha gente con tu propuesta.

REGIÓN V Región de Valparaíso



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SE PARTE DE LA NUEVA SECCIÓN EN LA WEB

Les tengo una super noticia!! Vamos a hacer una nueva sección en la WEB de ECHU donde pondremos la Historia de nuestras Marcas Socias... La idea es que no sólo podamos contar que somos emprendedores,

Shakira... la hizo... ¡De nuevo!

Se acuerdan que hace un tiempo hablabamos de "clara - mente" y de cómo los emprendedores podemos hacer uso de ideas que sabemos que serán virales... ¿Se acordaron? Que bueno... porque Shakira, una v

AUDIO FILTRADO...

Ayer fue noticia... se habia filtrado un audio de Diana Bolocco y los medios y RRSS como que se coparon de eso... Porque no fue sólo un tema local, que abordara la farándula nacional, sino que apareci

bottom of page