top of page
Buscar

EL "META VERIFIED"... EL FAMOSO CHECK AZUL

En el Live del jueves pasado, Mas Madera nos dejó una tarea... ¿Sirve realemente el Meta Verified? Y como se imaginarán, ahi partí yo a hacer mis investigaciones, para poder entregarles la información con datos reales...


Vamos a partir por el principio, para que podamos ponernos al día con este concepto.


¿Qué es el Meta Verified? De acuerdo a lo que Meta dice en su sitio web, Meta Verified, es una forma que ofrecen para obtener una verificación con un documento de verificación oficial, recibir protección proactiva de la cuenta, acceder a ayuda directa para la cuenta y mucho más. Los usuarios pueden obtener estos beneficios exclusivos en Instagram o Facebook por un valor de 11,99 USD si se suscriben en la web o 14,99 USD si lo haces en la app. (Los precios pueden variar de acuerdo a los lugares)


Verificación

Tu comunidad sabrá que eres tú de verdad gracias a una insignia de cuenta verificada, que se obtiene tras un proceso de verificación mediante un documento de identificación oficial y, donde esté disponible, un videoselfie que sirve para determinar la autenticidad de tu cuenta de forma segura.


Protección proactiva de la cuenta

Protégete de la suplantación de identidad mediante la supervisión proactiva d

tu cuenta y protege a esta última con la autenticación en dos pasos obligatoria.

Funciones exclusivas

Obtén stickers exclusivos para las historias y los reels en Facebook e Instagram, y, si están disponibles, 100 estrellas por mes en Facebook para demostrar tu apoyo a otros creadores.

Ayuda directa para la cuenta

Obtén ayuda cuando la necesites de parte de una persona real respecto de los problemas comunes que tengas con tu cuenta y que sean importantes para ti.



Les dejo un abrazo,

Pacita Gazmuri M. / ECHU



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page