top of page
Buscar

EL PODER DE UNA IMAGEN

A los que emprendemos nos gusta el tema de las Redes Sociales. Instagram, Tik Tok, videos, reels, memes… y está perfecto, porque hay que decirlo,es una súper plataforma.


Pero, ¿ y qué más?  No podemos quedarnos en las Redes y publicar por publicar. O más simple que eso, no podemos subir una foto y sentarnos a esperar que venda porque es linda y tiene buena calidad de imagen… Entonces, tenemos que preguntarnos, ¿Mi foto vende… qué le dice al cliente?


Porque seamos honestos, las imágenes más que vender el proceso o el producto/servicio, deben mostrarle al cliente ¿cómo le cambiará y mejorará la vida con lo que yo le vendo?

 

Para eso, pensemos en algo sencillo… Imagínense que venden una licuadora/juguera


Opción 1: Sacas fotos al producto instalado en una cocina (obvio) y destacas sus aspas de larga duración, destacas que el vaso es de vidrio, que puedes desarmarla para lavarla… etc. La licuadora es buena y la vendes como un buen producto... las fotos son buenas, el mensaje es claro... ¿pero vende?


Opción 2: Haces un video de la licuadora batiendo un pisco sour y le vas poniendo los hielos que se van haciendo frozen, para luego pasarlo a un jarro o una copa.... Ya se siente ese ambiente de carrete, de sunset. La copa o jaaro se ven empañadas por el frio del hielo que TU LICUADORA/ JUGUERA logró con sus aspas, con su vaso de vidrio, etc... Pero lo "vendiste" desde una solución... Tu cliente tendrá un rico sour para compartir con sus amigos/as


¿Con cuál te quedas? ¿Cuál crees que llamará más la atención del cliente? ¡Piénsalo y nos cuentas!

 

Si te gustó este concepto de cambio de mirada, y te gustaría seguir avanzando en ideas como estas, no te olvides que puedes tomar un plan de asesorías 1+1 para que vayamos conversando tus estrategias y puedas cambiar la manera de conectar con tu audiencia


Abrazo grande a todos,

Pacita Gazmuri M. Directora ECHU

 

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ...

Abro este blog con esa frase, porque me he dado cuenta que todos los dias recibimos comentarios de personas que dicen tener la solución...

 
 
 
INSTAGRAM SE DESPIDE DE LAS "NOTAS"

Asi tal cual... A casi 1 año de haberlas lanzado, escuchamos a Adam Mosseri, Head of Instagram, en sus clasicos videos donde nos va...

 
 
 

Comentarios


bottom of page