
¿Qué te pareció el MKT en base al posicionamiento de marca... Te hizo sentido? Espero que si...
Ahora vamos con una tercera estrategia, que no es tan simple. Esta estrategia necesita de cuatro variables para funcionar, y a diferencia de las grandes empresas, donde para hacer esto, se unen departamentos o equipos, aquí seremos nosotros los que haremos los 4 puntos y manejaremos la situación.Pero lo podemos lograr, ¿verdad? ¡Si, lo podemos lograr, porque somos secos!
3.- LA FAMOSA ESTRATEGIA FUNCIONAL Esta es una estrategia un poco más compleja, porque necesita de la cohesión de cuatro variables de MKT, que deben unirse… Producto + Precio + Distribución + Comunicación. Y en cada uno de estas variables, a diferencia de las grandes empresas, quien maneja todo somos nosotros.
a.- Producto: imagen de marca y política de marca
b.- Precio: métodos de pago, políticas de pago y servicios a los clientes en relación a como recibir los pagos
c.- Distribución: gestión de pedidos, seguimiento de la compra, almacenamiento, localización de puntos de venta
d.- Comunicación: debe adaptarse al tipo de producto, al precio y a la persona a quien va dirigido el proceso de venta. Es decir, el consumidor final
Un abrazo,
Pacita Gazmuri M. / ECHU
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