top of page
Buscar

¡HOLA! MI NOMBRE ES...

Se han fijado que muchas veces tenemos mucho que decir de nuestra marca, de nuestra historia, de nuestra experiencia, pero qué nos pasa cuando tenemos que hacerlo en 60 ó 90 segundos... ¿cómo quedamos cuando nos piden un pitch?


Partamos por lo simple: ¿qué es un pitch? Es la palabra que reemplaza la tradicional presentación de negocios. Y qué debemos hacer antes de armar, crear o grabar un pitch, definir algunos conceptos que definirán mis palabras


1.- A QUIEN VA DIRIGIDO Debo tener claro quien es mi audiencia, qué hace, rangos etareos, área de negocio en la que se mueve, y mucho más

2.- OBJETVIDO DE MI PITCH Debo saber para qué es mi pitch; estoy postulando a un premio, quiero inversionanistas, quiero mostrar lo que hago...

3.- FORMATO Debo saber si lo haré en vivo y en directo, si tengo que mandarlo por video, si hare una presentación y luego enfrentaré a un jurado... etc...


Y cuando tengamos esas condiciones definidas, viene el momento crucial... ¿qué voy a decir? ¿cómo voy a armar mi speach? ¿Qué voy a responder a las preguntas que me toquen en vivo? WOW... tremendo tema, pero tranquilos que en ECHU estamos para ayudarlos en este proceso...


A las Marcas Socias, recuerden que aquellos que tienen plan con asesoría incluida, pueden ver éste y otros temas en las reuniones


A quienes aún no son Marca Socia, les recordamos que pueden reservar Asesorías 1+1 para definir aspectos a trabajar en temas comunicacionales como Pitchs y otros en nuestra Web y Bio




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

DEBES MANDARNOS UN PITCH...

Si, así terminan varios procesos de postulacion a Sercotec, Corfo, G100, etc... con el envío de un Pitch de 60-90 segundos, con una...

Comments


bottom of page