top of page
Buscar

¡HOLA! MI NOMBRE ES...

Se han fijado que muchas veces tenemos mucho que decir de nuestra marca, de nuestra historia, de nuestra experiencia, pero qué nos pasa cuando tenemos que hacerlo en 60 ó 90 segundos... ¿cómo quedamos cuando nos piden un pitch?


Partamos por lo simple: ¿qué es un pitch? Es la palabra que reemplaza la tradicional presentación de negocios. Y qué debemos hacer antes de armar, crear o grabar un pitch, definir algunos conceptos que definirán mis palabras


1.- A QUIEN VA DIRIGIDO Debo tener claro quien es mi audiencia, qué hace, rangos etareos, área de negocio en la que se mueve, y mucho más

2.- OBJETVIDO DE MI PITCH Debo saber para qué es mi pitch; estoy postulando a un premio, quiero inversionanistas, quiero mostrar lo que hago...

3.- FORMATO Debo saber si lo haré en vivo y en directo, si tengo que mandarlo por video, si hare una presentación y luego enfrentaré a un jurado... etc...


Y cuando tengamos esas condiciones definidas, viene el momento crucial... ¿qué voy a decir? ¿cómo voy a armar mi speach? ¿Qué voy a responder a las preguntas que me toquen en vivo? WOW... tremendo tema, pero tranquilos que en ECHU estamos para ayudarlos en este proceso...


A las Marcas Socias, recuerden que aquellos que tienen plan con asesoría incluida, pueden ver éste y otros temas en las reuniones


A quienes aún no son Marca Socia, les recordamos que pueden reservar Asesorías 1+1 para definir aspectos a trabajar en temas comunicacionales como Pitchs y otros en nuestra Web y Bio




 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ...

Abro este blog con esa frase, porque me he dado cuenta que todos los dias recibimos comentarios de personas que dicen tener la solución...

 
 
 
INSTAGRAM SE DESPIDE DE LAS "NOTAS"

Asi tal cual... A casi 1 año de haberlas lanzado, escuchamos a Adam Mosseri, Head of Instagram, en sus clasicos videos donde nos va...

 
 
 

Comentarios


bottom of page