Buscar

"CUÉNTANOS TU HISTORIA" ILUSTRACIONES JAVIERA CASTRO

Javiera Castro 37


CUÉNTANOS  DE TI  Y TU FAMILIA Soy socia y directora de un jardín infantil y además estoy felizmente a cargo del atelier, donde realizo proyectos artísticos con los niños. Soltera y vivo con mi perro La Negra, gran inspiración para mis dibujos.


FECHA DE INICIO DE TU EMPRENDIMIENTO 2017 empecé a mostrar y vender mi trabajo.


¿QUÉ TE MOTIVÓ A PARTIR? El 2015 no fue año fácil personalmente y tuve que estar mucho en la casa entonces sin saber mucho por qué empecé a dibujar sin parar, una especie de terapia innata. Probé muchas técnicas, me compré materiales, distintos papeles, lápices, de todo. Mi familia siempre ha estado ligada al arte, y en lo personal siempre estuvo presente pero desde ese año es algo más que un solo hobbie. Luego comencé a probar con el bordado que generalmente es lo que hago más en los meses de frío.


¿CÓMO EMPEZASTE? Mis primeras ventas fueron a amigas. Varias de ellas tienen paredes con mis cuadros. Fueron un gran impulso para seguir.


ALGUNA  IMÁGEN DE LOS INICIOS



QUIÉN TE APOYÓ O MOTIVÓ EN TU SUEÑO Familia y amigos



TUS MAYORES DIFICULTADES Hacerme el tiempo y antes me desesperaba cuando no tenía inspiración o ganas de dibujar. Hoy me lo tomo con calma y dejo que fluya nomás.


TUS MAYORES LOGROS Tener algo propio, un mundo para mi. Soy feliz cuando a las personas les gusta mi trabajo, pero también me hace muy feliz como me siento al hacerlo. Cuando hago un dibujo no estoy pensando en que lo voy a vender y ganar plata. Principalmente lo hago para mi y feliz de que otro vean eso, felicidad y dedicación en mi trabajo.


DEL 1 AL 10 QUÉ TAN SATISFECHO ESTÁS  CON TU TRABAJO 9


DÓNDE TRABAJAS Mi casa



MUÉSTRANOS UNA IMAGEN DE  TU LUGAR DE TRABAJO



MUÉSTRANOS UNA IMAGEN DE LO QUE HACES