top of page
Buscar

"CUÉNTANOS TU HISTORIA" ILUSTRACIONES JAVIERA CASTRO

Javiera Castro 37


CUÉNTANOS  DE TI  Y TU FAMILIA Soy socia y directora de un jardín infantil y además estoy felizmente a cargo del atelier, donde realizo proyectos artísticos con los niños. Soltera y vivo con mi perro La Negra, gran inspiración para mis dibujos.


FECHA DE INICIO DE TU EMPRENDIMIENTO 2017 empecé a mostrar y vender mi trabajo.


¿QUÉ TE MOTIVÓ A PARTIR? El 2015 no fue año fácil personalmente y tuve que estar mucho en la casa entonces sin saber mucho por qué empecé a dibujar sin parar, una especie de terapia innata. Probé muchas técnicas, me compré materiales, distintos papeles, lápices, de todo. Mi familia siempre ha estado ligada al arte, y en lo personal siempre estuvo presente pero desde ese año es algo más que un solo hobbie. Luego comencé a probar con el bordado que generalmente es lo que hago más en los meses de frío.


¿CÓMO EMPEZASTE? Mis primeras ventas fueron a amigas. Varias de ellas tienen paredes con mis cuadros. Fueron un gran impulso para seguir.


ALGUNA  IMÁGEN DE LOS INICIOS



QUIÉN TE APOYÓ O MOTIVÓ EN TU SUEÑO Familia y amigos



TUS MAYORES DIFICULTADES Hacerme el tiempo y antes me desesperaba cuando no tenía inspiración o ganas de dibujar. Hoy me lo tomo con calma y dejo que fluya nomás.


TUS MAYORES LOGROS Tener algo propio, un mundo para mi. Soy feliz cuando a las personas les gusta mi trabajo, pero también me hace muy feliz como me siento al hacerlo. Cuando hago un dibujo no estoy pensando en que lo voy a vender y ganar plata. Principalmente lo hago para mi y feliz de que otro vean eso, felicidad y dedicación en mi trabajo.


DEL 1 AL 10 QUÉ TAN SATISFECHO ESTÁS  CON TU TRABAJO 9


DÓNDE TRABAJAS Mi casa



MUÉSTRANOS UNA IMAGEN DE  TU LUGAR DE TRABAJO



MUÉSTRANOS UNA IMAGEN DE LO QUE HACES



CÓMO TE PROYECTAS Haciendo lo que me gusta y me hace feliz. Mientras me sienta así, seguiré!


CÓMO ESTÁS VIVIENDO ESTOS MOMENTOS CON EL CORONAVIRUS En mi casa , cuidando y cuidándome.


QUIERES DEJAR ALGÚN MENSAJE  O CONSEJO A OTROS EMPRENDEDORES

Creerse el cuento y ser perseverante! Y que hay momentos de mucha inspiración y otros de no tanta, lo que es normal en todo proyecto, trabajo y emprendimiento.


QUIERES SUBIR ALGUNA OTRA IMAGEN  RELACIONADO CON ESTE CUESTIONARIO



REGIÓN Región Metropolitana de Santiago

COMUNA Las Condes



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SE PARTE DE LA NUEVA SECCIÓN EN LA WEB

Les tengo una super noticia!! Vamos a hacer una nueva sección en la WEB de ECHU donde pondremos la Historia de nuestras Marcas Socias... La idea es que no sólo podamos contar que somos emprendedores,

Shakira... la hizo... ¡De nuevo!

Se acuerdan que hace un tiempo hablabamos de "clara - mente" y de cómo los emprendedores podemos hacer uso de ideas que sabemos que serán virales... ¿Se acordaron? Que bueno... porque Shakira, una v

AUDIO FILTRADO...

Ayer fue noticia... se habia filtrado un audio de Diana Bolocco y los medios y RRSS como que se coparon de eso... Porque no fue sólo un tema local, que abordara la farándula nacional, sino que apareci

bottom of page