Cómo vimos hace unos días, el CEO de Instagram, Adam Mosseri, anunció en su cuenta, la importancia de compartir fotos, videos y reels por DM...
Para hacerlo fácil, les dejamos la traducción de lo dicho:
"Una de las señales más importantes que utilizamos en la clasificación son los envíos por alcance.
Entonces, de todas las personas que vieron tu reel o tu foto, ¿cuántas se lo enviaron a un amigo por DM?
En IG estamos tratando de ser un lugar donde las personas puedan ser creativas pero de una manera que las una.
No solo queremos ser un lugar donde consumas contenido pasivamente, sino también donde descubras cosas que quieras contarles a tus amigos.
Un reel que te hizo reír tanto que quisiste enviárselo a tu hermano o a tu hermana. O un momento destacado del fútbol que te dejó boquiabierto y quisiste enviárselo a otro aficionado. ese tipo de cosas
Por lo tanto, no lo fuerces como creador, pero si puedes, cuando estés creando contenido, piensa en crear contenido que la gente quiera enviar a un amigo, a alguien que les importe, y te ayudará a alcanzarlo con el tiempo.
Más consejos por venir."
Adam Mosseri / CEO Instagram (Texto traducido por ECHU desde https://www.instagram.com/reel/C86WDnEuBjB/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==)
Comments