top of page
Buscar

NO TE QUEDES PEGADO EN LOS "LIKES"

Así es... Likes, likes, likes.... que lateros los famosos LIKES... Subimos algo a RRSS y lo primero que esperamos ver es cuántos Likes logramos con la publicación. Pero ojo... es un error, y lo hemos conversado en las asesorías 1+1, en los Lives, charlas, talleres y otros.


Entonces, volvemos al tema y les recordamos que la importancia está en la estrategia de que hay detrás de cada publicación. ¿De que me sirve tenemos cientos de milesde seguidores, cientos de likes, si no tengo cientos de ventas?


Cuando enfocamos nuestras RRSS en el número de likes, perdemos el sentido real del mensaje que queremos que nuestra audiencia reciba y entienda, para convertirse en cliente.


¿Te has puesto a pensar qué sienten y con qué idea se quedan las personas que ven tus publicaciones? ¿Se sentirán asombrados, entendidos, aconsejados y que dieron con lo que buscaban?


O será que, ¿miran el contenido y piensan: "ok, más de lo mismo"... "esto ya lo vi"; "está lleno de personas ofreciendo lo mismo"


Entonces, qué hacemos como emprendedores... Enfocamos nuestra estrategia en hacer que sientan que encontrarnos fue lo máximo, que somos la solución y que además le daremos una experiencia de cliente tan linda, tan única, que hablará de nosotros y mucho más...


Así que ya saben. ¡No enfoncarse en el número de likes... Hay que publicar con estrategia, con meta, con objetivos... Y si te cuesta definirlos, recuerda que en ECHU tenemos asesorías 1+1 y talleres, que te pueden ayudar a trabajar más ordenado y con un camino mejor trazado.


Un abrazo,

Pacita Gazmuri M. / CEO ECHU


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

תגובות


bottom of page