top of page
Buscar

NO VENDAMOS A "TODOS"

Jelou, jelou.... si, leyeron bien... Puse "no le vendan a todos" y saben ¿por qué?Porque cuando hacemos ese tipo de venta pensada de manera masiva, no conectamos con la audiencia, entonces al final no le vendemos a nadie... Porque si hay algo que al cliente le gusta, es que le hablemos a "el/ella"...porque lo conocemos y lo "vemos"


Es que en el generico, podemos pensar "no es para mi" y qué hacemos, seguimos de largo...En cambio, cuando el mensaje es dirigido, vendo...


Veamos algunos ejemplos que encontré por ahí:


MENSAJE: VENDEMOS DELICIOSAS HAMBURGUESAS (y una foto)

  • ¿A quien está dirigido? A todos, entonces, a nadie, porque puede ser muy genérico

  • Tipo de mensaje: algo típico, lugar común, lo de siempre

  • Te pueden comparar con los otros que hacen lo mismo que tú

MENASAJE DIRIGIDO: VENDEMOS LAS MEJORES HAMBURGUESAS VEGANAS, CON ENVÍO DIRECTO A TU OFICINA, EN TIEMPO RECORD Y A TEMPERATURA IDEAL PARA DISFRUTAR


  • ¿A quien esta dirigido? A veganos, oficinistas, gente con poco tiempo, que pide comida, pero la necesita rápido y que no por eso le llegue fría.

  • Tipo de mensaje: dirigido a un público especifico, al que conozco y se que necesita de mi "ayuda"


Entonces, volvemos a lo que les digo siempre... necesitamos conocer al cliente ideal, a ese que quiere nuestro producto, porque satisface necesidades, y en ese sentido, podemos satisfacer necesidades que incluso él no sabía que tenía...


Hay que hacer un mapa de empatía... atentos a un nuevo contenido con la imagen DESCARGABLE para que lo puedan completar...

Abrazo,


Pacita

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

VENDER EN VERANO

Vender en vacaciones de verano es un tema para muchos emprendedores... Por lo menos, para mi, cuando tenia Topito’s lo era Primero, porque sabemos que es público baja y que por ende las ventas también

LOS PRECIOS... LOS TAN DIFICILES PRECIOS

Saben cuántas veces me he cuestionado el tema precios... creo que tantas como pelos en mi cabeza.... Y sabes qué más, que estoy segura que ustedes también... Porque la pregunta de cuánto vale lo que h

DEFINIR GASTOS 2024

Tal como conversamos en Emprendidos del Canal Tevex hoy, el presupuesto 2024 tiene varios puntos que debemos analizar. Para partir, tenemos que definir en qué gastamos este 2023, y para ello, es impor

bottom of page