Todos queremos crecer, queremos llegar a más personas y poder convertirlos en fieles clientes de nuestra marca.
Aqui vuelvo a lo que siempre les digo... no, no queremos seguidores... queremos clientes... ¡Gente que compre! ¿O no?
Entonces, tengo que conocer a mi audiencia. Tengo que conocer a mi cliente... ¿y como se hace? Revisando estadísticas, viendo su comportamiento en los link de pago, haciendo analisis...
Si, no es algo fácil, porque nos significa sentarnos a analizar a quienes tenemos en la comunidad. Pero podemos partir por algo simple... Respondiendo esto:
¿Qué edad tiene?
Género
¿Dónde vive?
¿A qué se dedica?
¿Cuáles son sus intereses?
¿Qué le gusta y quiere lograr?
Solo con preguuntar rápidas, pero que necesitan de ir en busca de informacion, podemos saber qué tipo de contenido tenemos que hacer para las RRSS y de esa manera, irlos enganchando, para que compren lo que yo les ofrezco.
Bonus Track: No se olviden de mirar tambien los puntos de dolor...
Un abrazo,
Pacita Gazmuri M. / ECHU
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