top of page
Buscar

¿QUÉ SON LOS FAMOSOS "PAIN POINTS?



Se acuerdan que en el Live Abierto del viernes hablamos de los Pain Points... Ya, si se que dije que el contendio estaría ayer, pero más vale tarde que nunca... (jijiji)


Vamos a lo práctico... Muchas veces nos preguntamos por qué un buen contenido, una imagen maravillosa o incluso el mejor reels de nuestras vidas, no vende lo que esperamos. Y eso es porque en esa imagen, en ese texto, nos hemos olvidado de la conexión con el cliente. De eso que nos hace llevarlo a pensas que lo conocemos, que sabemos por lo que está pasando y que casi, podríamos estarlo mirando cuando le hablamos.


A esa conexión, se le ha llamado "Pain Points" (puntos de dolor) y son los que harán que la persona que está viendo tus redes sociales o tu tienda, quiera hacer la compra. Muchas veces son los "pain points" lo que activan la "acción de compra"...


Ya, y entonces dirán ustedes... ¿cómo lo hacemos? Aquí va un ejemplo para que vean cómo se usan...


EJEMPLO: Vendes sweaters de lana, de todas las tallas, modelos y colores, hechos a mano, y a precios super razonables... ¿y qué más? Debes llegar al "pain point": Son hipoalergenicos, no pican ni sacan roncha, no se apelotonan después de los lavados, tampoco son "crecedores" (de esos que se guatean y alargan con el tiempo, uso y lavados)


¿Qué hicimos? dimos una solución clara a un punto de dolor... Le estás vendiendo el producto que "soluciona" su problema. Esa es la necesidad que viste en el cliente. Tiene un tema con sus "pain points" y tú eres la solución...


¿Te hace sentido?


¡Me cuentan! Abrazos a todos,


Pacita Gazmuri M./ ECHU


20 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

SE PARTE DE LA NUEVA SECCIÓN EN LA WEB

Les tengo una super noticia!! Vamos a hacer una nueva sección en la WEB de ECHU donde pondremos la Historia de nuestras Marcas Socias... La idea es que no sólo podamos contar que somos emprendedores,

Shakira... la hizo... ¡De nuevo!

Se acuerdan que hace un tiempo hablabamos de "clara - mente" y de cómo los emprendedores podemos hacer uso de ideas que sabemos que serán virales... ¿Se acordaron? Que bueno... porque Shakira, una v

AUDIO FILTRADO...

Ayer fue noticia... se habia filtrado un audio de Diana Bolocco y los medios y RRSS como que se coparon de eso... Porque no fue sólo un tema local, que abordara la farándula nacional, sino que apareci

bottom of page