Buscar

"CUÉNTANOS TU HISTORIA" TREKO TEJIDOS

LILLY WITT 41


CUÉNTANOS  DE TI  Y TU FAMILIA Soy casada, mamá de 4 mujeres entre 12 y 5 años. Soy profesora De lenguaje de profesión y actualmente Treko es mi trabajo.


FECHA DE INICIO DE TU EMPRENDIMIENTO Más oficialmente Treko nace en marzo de 2017


¿QUÉ TE MOTIVÓ A PARTIR? Después de 15 años trabajando en un colegio, y luego de nacer mi cuarta hija, me vi en la necesidad de cambiar de estilo de trabajo. Manejar mis tiempos y poder estar más en mi casa. Tomé la decisión de renunciar sin saber lo que iba a hacer; y algunas amigas me empujaron a lanzarme con Treko


¿CÓMO EMPEZASTE? El primer capital de trabajo fue mío un poco y resto me lo prestó mi marido. Tuve una socia que tuvo que dejarlo por una delicada situación familiar y desde ahí que estoy sola. Al principio fue muy lento. Partí vendiendo en bazares de colegio y a mis amigas. Y a las amigas de mis amigas. No me acuerdo de mi primera venta pero sí Perfecto de la primera que se hizo por la página web. Me acuerdo de la sensación que tuve porque era la primera venta que hacía a alguien que no me conocía por niun lado. Página web tuve desde el comienzo porque una amiga increíble me la armó y ha sido lejos lo mejor que le ha pasado a mi negocio.



ALGUNA  IMÁGEN DE LOS INICIOS