top of page
Buscar

Aprendizaje # 4 “¡Mira el impacto que TÚ generas!

Actualizado: 26 jul 2022


Cada uno de los que componemos este planea, las RRSS y la comunidad ECHU podemos generar un impacto en alguien más.


Es cierto que Instagram nos da estadísticas y con eso podemos saber a cuantas personas hemos “alcanzado”, quienes han puesto el tan apetecido like, han comentado, guardado, compartido... pero no podemos tener certeza de cómo los hemos impactado.


Es que cuando vemos las estadísticas, vemos a nuestra comunidad/cliente como un número, y muchos nos dicen que tienen pocos seguidores y comentan que además, avanzan lento.


Ojo, no es el número de seguidores lo que debiera importarnos, es el impacto que generamos en cada uno de ellos, para que “activemos” la opción de comprar dentro de sus mentes, y podamos convertirlos en fieles clientes.

Te lo muestro de otra manera...

  • ¿Tienes 28 seguidores? Hazlos entrar en el living de tú casa… ¿caben? Con ese número, ya llenaste una sala de clases.


  • ¿Tienes 150 seguidores? Puedes empezar la función, porque la sala de teatro está llena de tus espectadores…


  • ¿Tienes 800 seguidores? Debo decirte que el seminario se ve bien bueno… porque acabas de llenar un salón… ¿Tienes 10.000 seguidores? Estamos listos para vivir un gran concierto o para que el silbato inicial nos informe que empezó el partido…


¿Ves que diferente es cuando lo miramos así? Es que además, si lo piensas bien, de ese número que desde que leíste esto ronda tu mente, hay muchísimas personas que son completos desconocidos y que que llegaron a ti porque te vieron y se quedaron; porque algo que TÚ hiciste los “invitó” a querer conocerte…


Entonces, no te desanimes… estás y estamos generando algo, y juntos lo hacemos aún más grande...


¡Anímate... vamos por ese impacto!


Un abrazo,

Pacita Gazmuri M. /ECHU



PRÓXIMO POST... ¿CÓMO VENDER EN REDES SOCIALES? ¡ATENTOS!

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NO TE QUEDES PEGADO EN LOS "LIKES"

Así es... Likes, likes, likes.... que lateros los famosos LIKES... Subimos algo a RRSS y lo primero que esperamos ver es cuántos Likes logramos con la publicación. Pero ojo... es un error, y lo hemos

Comentários


bottom of page