top of page
Buscar

CRECIMIENTO ORGÁNICO

Así es... eso es llo que debemos aspirar en RRSS, a crecer de manera segura, cercana y real. Porque, como les comenté en el livel de viernes, hay cientos de personas que nos ofrecen vendernos seguidores, y aunque nos tiente la oferta, lo real es que nos prometen sólo "abultar" nuestra cuenta, en ninguna parte dice que "abultarán" la billetera.


Es que si lo piensan en simple, obvio que es tentador ver que la cuenta crece, a todos nos gusta cuando mejoramos nuestros números, es como competir con uno mismo. Pero de qué me sirve eso si no vendo. De qué me sirve pagar por tener una súper cuenta, si las personas no son consumidores finales...


La mejor palabra que define lo que debemos esperar de nuestras cuentas en RRSS es ORGÁNICO. Claro que es más lento, pero es más seguro que de esos seguidores logremos un cliente, que lo hagamos de los que se compran, que en verdad pueden llegar a ser hasta cientos de bots, creados solo para abultar cuentas.


La experiencia del cliente no la define cuántas personas me siguen en mis RRSS, la experiencia del cliente la define cómo hago que su experiencia de compra sea buena, tan buena que no sólo vuelva a comprar, sino que además me recomiende con otros, para que también compren. Eso si ayuda a hacer crecer billeteras, y aunque es más lento, es una inversión que depende de mi, de mis propias estrategias, de mi gestión y de mi proceso productivo, donde desarrollo mi marca, armo mi branding y marketing, hago uso de estrategias de seguimiento, aplico mapas de empatía, vendo con upselling, y muchas cosas más que hemos visto juntos aquí en ECHU...


Vamos por un crecimiento más orgánico, más real, más efectivo y sigamos avanzando en hacer crecer nuestras marcas, nuestra empresa y no sólo nuestras RRSS.


Les dejo un abrazo,

Pacita Gazmuri M / ECHU

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NO TE QUEDES PEGADO EN LOS "LIKES"

Así es... Likes, likes, likes.... que lateros los famosos LIKES... Subimos algo a RRSS y lo primero que esperamos ver es cuántos Likes logramos con la publicación. Pero ojo... es un error, y lo hemos

Comments


bottom of page