Buscar

"CUÉNTANOS TU HISTORIA" RAKU

Lidia Andrea Ubilla

35

CUÉNTANOS  DE TI  Y TU FAMILIA

Hola!

Les cuento un poquito de mi, mi nombre es Lidia y desde siempre he estado ligada al arte y a las distintas expresiones de este... por cosas de la vida, estudié psicología, una profesión que amo, pero sentía que estaba al debe con esa necesidad de expresar a través del arte y el diseño, por lo que poco a poco comencé a acondicionar un espacio en mi hogar e incorporar un pequeño taller en donde puedo dar riendas sueltas a mi imaginación y crear mi propia marca, es así como nace RAKU, una marca inspirada en una técnica japonesa de alfarería que significa felicidad y tranquilidad y también inspirada en el signo REIKI de poder cuyo significado es la plenitud y la paz.

Volviendo a mi... soy soltera, pero estoy felizmente en pareja, me apoya en todas mis ideas (él mismo diseñó y confeccionó mi estudio y mi mesón de trabajo), trabajo de psicóloga en el área de administración en salud pública y realmente amo lo que hago.

Soy del Maule, viví 10 años en Coquimbo y llevo por temas de trabajo 12 años viviendo en Copiapó, lo cual me ha hecho enamorarme del desierto, sus colores y su mística.

FECHA DE INICIO DE TU EMPRENDIMIENTO

De manera formal hace 2 años ( marzo 2018)

¿QUÉ TE MOTIVÓ A PARTIR?