top of page
Buscar

¿TENEMOS UNA CITA MAÑANA?

Hoy les escribo para hacerles una invitación especial, a que nos reunamos mañana en el Live junto a la Cata Atal de La Abocata, a conversar sobre la Ley Karin, el acoso laboral y los reglamentos que deben tener las empresas.


Para ECHU es importante que nuestras Marcas Socias estén informadas de las novedades laborales, y es por eso que estamos siempre buscando nuevos temas y otros, para que nadie se quede atrás de lo que se está usando, hablando y normando. Y creanme cuando les digo que aunque participen poco, se inscriban y no lleguen, etc... nosotros seguiremos trabajando por ustedes para darles cada día más información.


Ahora, varios se deben estar preguntando ¿y qué es la Ley Karin? Bueno, les cuento breve: Ésta es una normativa que se creó para prevenir, investigar y sancionar el acoso laboral, sexual y la violencia en el trabajo. Y fue promulgada como una respuesta al caso de Karin Salgado, quien se suicidó tras sufrir graves acosos laborales.


Esta ley, que empezará a regir el 01 de agosto, busca generar un cambio en nuestros entornos laborales, donde las personas no sólo puedan trabajar, sino que además puedan hacerlo de manera, segura y respetuosa.


Puede ser que muchos digan, "esto no aplica para mi" "no tengo trabajadores" "no soy empresa (aún)"... pero cualquiera puede estar expuesto y sino, conocer a alguien que pueda estarlo. Es tarea de todos, informarse, y qué mejor que hacerlo con nuestra querida Cata Atal.


¡Nos vemos mañana a las 19:00 horas en @laabocata @emprendedoreschileunidos




Pacita Gazmuri M. / ECHU

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

NO TE QUEDES PEGADO EN LOS "LIKES"

Así es... Likes, likes, likes.... que lateros los famosos LIKES... Subimos algo a RRSS y lo primero que esperamos ver es cuántos Likes logramos con la publicación. Pero ojo... es un error, y lo hemos

Comments


bottom of page