top of page
Buscar

CONSEJOS PARA EMPEZAR UNA BUENA SEMANA


  1. Primero dormir y descansar es fundamental para iniciar cualquier día laboral.

  2. Parte tu día con una rica ducha y un jabón especial suave y oloroso, “auto regaloneo“, un rico perfume o colonia que le de una sensación especial a este inicio de jornada.

  3. Un desayuno a tu medida, que te haga partir el día con una buena actitud.

  4. Empezar la jornada laboral con orden y orgánzacion.

  5. Revisa correos electrónicos, mensajes, chats, redes sociales, contesta comentarios, preguntas, dudas, solicitudes.

  6. Anda escribiendo las tareas que debes realizar en el día y las de la semana.

  7. Prioriza lo que es más importante y parte por esas cosas, aunque sean las que más te cargan.

  8. Asigna un horario o tiempo a cada tarea que debes hacer en ese día. Cumple con el horario establecido, o trata de respetarlo hasta que lo logres, a la larga te hará más eficiente.

  9. Tu día debe tener un horario de inicio y término por lo menos en lo ejecutable.. ya que la cabeza igual siempre funciona 24/7.

  10. Durante el día, aliméntate, toma descansos para tomar aire y limpiar la cabeza, siempre es necesario detenerse un rato y volver, vas a tener una mejor mirada al retomar.

  11. Paciencia, cada día tiene su afán.

  12. No te vuelvas ansioso.

  13. Sí cumples con tus tareas asignadas y objetivos planteados todo irá fluyendo y armándose.

  14. Sí Instagram es importante en tu día a día, establece un calendario de posteos para que te ordene y no estés inventando a último minuto.

  15. Termina tu jornada laboral dejando todo ordenado y listo para el día siguiente así sabrás desde dónde debes retomar.

  16. Usa una libreta en dónde puedas dejar por escrito los avances del día y los que no se lograron y que quedarán pendientes hasta el día siguiente. Así, lo usas como ayuda de memoria, ya que son tantas las cosas que hay q hacer que es una buena manera de ayudarte y no tener que perder tiempo acorándote qué hiciste y qué no.

  17. Sí en tus horas de descanso te acordaste de algo, o se te ocurrió una idea anótalo en tu celular o haz una grabación de voz. Para que esa idea o pensamiento no la pierdas o se te olvide.


¡Te deseamos una muy buena semana y sigue nuestros consejos!


46 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page