Buscar

Las infinitas tareas de un emprendedor (Saber de todo y no morir en el intento)


Sobre todo al comienzo, los emprendedores manejamos TODO lo que tiene que ver con nuestros negocios, y casi sin darnos cuenta nos transformamos en seres multifacéticos que pasamos de ser comunicadores a diseñadores gráficos. Y entremedio somos fotógrafos, modelos, contadores, costureros, repartidores, sastres, dibujantes, entre otros…

Uno de los regalos de la tecnología y los avances para el emprendedor de hoy, es que cada día contamos con más y más plataformas que nos van simplificando la forma de hacer todas estas tareas y no colapsar por lo que eso implica. La maravilla de internet nos permite encontrar aplicaciones y soportes que nos facilitan mucho poder realizar estas tareas y de esa forma vamos pudiendo ordenarnos y organizarnos.

Es un agrado saber que cuando hay que retocar una foto, voy a tal editor y ya. O que si tengo que aclarar una duda respecto de mi contabilidad, existe una página del SII de Chile que bastante ayuda entrega al respecto. Saber a donde dirigirse es una regalo cuando se vive la realidad de emprender, en la generalmente todo se hace contra el tiempo.

Vamos acomodándonos a ciertas aplicaciones o páginas web y nos vamos volviendo un poco “expertos” en la medida que las usamos.

Por todo esto, en www.emprendedoreschileunidos.cl, hemos armado la nueva sección Links de Interés, donde iremos agregando aquellos recursos probados tanto por nosotras como por otros emprendedores: Te invitamos a ingresar y ver y a compartirnos tus datos en este aspecto.

Equipo Echu


18 visualizaciones0 comentarios