top of page
Buscar

ALGUNOS CONSEJOS PARA ESTOS DÍAS, porque sabemos que debemos seguir vendiendo.

Cuando la incertidumbre es bastante y tenemos que seguir funcionando, aquí algunos consejos que pueden ayudarte en estos días.


Hay que pensar que la personas van a evitar salir a los centros comerciales, y privilegiarán el comercio online; además estarán más pendiente de RRSS que en otros momentos, y es por eso que tienes que estar preparado para esa contingencia que podría resultarte muy beneficiosa. En ese sentido, aquí algunos tips que pueden ayudarte en términos de las publicaciones que puedes hacer:


1. Contenido relacionado con la contingencia: los seguidores agradecen que más allá de querer vender, demos muestras de que también estamos en esto.


2. Fotos de calidad de los productos. Esto lo decimos siempre, pero vale la pena repetir que una buena foto genera impacto. Y más en estos días en que probablemente será la única forma de que puedas mostrar tu producto.


3. Información del producto: facilita a tus seguidores lo que tiene su saber de lo que estás ofreciendo. Si no tienes una página web donde poder decirle que vayan, diles precio, colores disponibles, medidas y lo más que necesiten saber para tomar la decisión de comprar.


4. Facilita el despacho a domicilio: tus clientes agradecerán recibir las cosas en sus casas o trabajos porque eso les ayudará a no salir si no pueden. Para eso es importante fijar un sistema de tarifas que puedas sumar al valor del producto.


5. Genera un sistema de embalaje para tus productos que impida que se rompa o dañe en el trayecto.


Por último, aprovecha este tiempo para pensar en tu negocio y en cómo puedes mejorarlo con posibilidades no tan rebuscadas y que están alcance de todos.


Por nuestra parte procuraremos ir dándote este tipo de consejos o tips que te puedan ayudar a funcionar mejor, más allá de las dificultades que sabemos que habrán.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page